Wednesday, April 27, 2011

Dudas oníricas X

Estaba en una mansión de mucha pedorrez, harta sofisticación (de las que pululan en el Municipio de San Pedro en Monterrey) y mucha lana. Recuerdo que todo el personal de la mega-vivienda se estaba preparando para una fiesta de mucho postín (de esas en las que va el Embajador de Azerbaiyán y te dan un cerro de chocolates Ferrero-Rocher en bandeja de oro), yo estaba -como de costumbre- trabajando en el internet y estaba chateando con una gran amiga y ex-colega de trabajo a la cual nos referiremos sólo por "Church Lady" a la que le estaba preguntando algo de suma importancia y en eso pasa mi Tía Dolores aka "Doloritas" (q.e.p.d.) a decirme que me dejara de mamadas y que fuera a ayudar a "la servidumbre" -ella siempre fue toda correcta y estaba en pro de los llamados "baños de pueblo"- para el jolgorio y al ver con quien hablaba, me comenta: "Ah y me saludas a tu prima la Cukis". ¿Acaso Church Lady es mi prima la Cukis? ¡Ay Wey! (Aquí entra el Zoom In de Telenovela)

Total que voy a ayudar a la cocinera que se llamaba Tomasa con un puchero del tamaño del Titanic y tenía que dejarlo en un cuarto de visitas pero la puerta estaba cerrada y yo tenía las manos ocupadas, en eso que aparece Sue Richards, la mujer invisible de los 4 Fantásticos, hecha un forro y me comenta: "Yo te ayudo, mi Rey" y se empieza a estirar para pasar a través de una rendija de la puerta para abrirme del otro lado como Reed Richards, o sea, su marido, el Señor Fantástico y le digo: "Pinche Sue, no te sabía esas mañas de estirarte" y ella solo me contesta con una carcajada de verdulera.

Y ahí precisamente me desperté...

P.D.- Lo mas curioso de todo es que éste sueño lo tuve en vísperas de mi cumpleaños número... esto DEBE tener un significado psicológico, de mi futuro o hasta místico ¡AIJOESÚ!

No comments: