Friday, April 15, 2011

Chiste pitero # 2,546

Llega un hombre al Doctor y le comenta:

-¡Doctor, estoy muy preocupado!

-¿Porqué mi amigo, qué le sucede?

-Me anda saliendo una verruga enorme en la frente...

Se la enseña y después de que el Doctor se bajó de la lámpara porque pegó tal brinco que hasta allá fue a dar le dice:

-No se preocupe, le haremos unos análisis para saber la razón de su situación y poderle ayudar mejor...

Y después de un mes de constantes pruebas llega el Doctor y le suelta a bocajarro:

-Amigo, este es un caso que le pasa a un hombre en un trillón pero a veces sucede y es considerada una rareza fisiológica...

-¿Qué pasa Doctor? ¿Qué tengo?

-Lo que pasa amigo, es que le va a salir un pene en la frente.

-¿QUÉ? ¡No mame Doctor! ¿Y cómo me voy a ver?

-No se preocupe, cuando los huevos le salgan, le taparan los ojos...

¡JUA JUA JUA!

No comments: