Monday, May 31, 2010

Música de espera

Todo aquel que haya trabajado en una de las tantas y mercenarias empresas de telecomunicaciones soportando quejas de clientes intratables allende nuestras fronteras ha tenido que hablar a una de las otras áreas de la corporación para así "transferir" al mamón en el teléfono y como esto no es inmediato como uno quisiera, porque el reglamento dice que se tiene que quedar con el imbécil aquel hasta que conteste el agente en el otro departamento se tiene que soplar diversos estílos musicales que van desde el reggaeton hasta Richard Clayderman, por lo que el Instotuto Mexicano del Sonido en colaboración con la Asociación en Contra de la Crueldad de las Vías Auditivas ha sacado una lista muy chimengüenchona en base a encuestas hechas a lo largo y ancho de nuestra hermosa República Mexicana en donde reconocidos melómanos comparados con el status de Jaime Almeida o Lynn Fastlicht hacen un concienzudo análisis de la compañía en cuestión. Sale y vale.


Aquí va:

1.- Take Five - Dave Brubeck



Esta compañía es sofisticada y con amplio respeto por sus clientes, ofreciéndoles productos y servicios de la más alta calidad.

2.- Blondie - Maria



Mmmmm... ok, esto demuestra que aunque tienen buenos clientes y han hecho magníficos negocios, se están quedando atrás, viviendo de sus añejas glorias... ¡Aguados!

3.- What Is Love- Haddaway



A ver, no mamar... esta compañía ya no tiene ni puta idea de los que es ser "cool" en el ambiente corporativo y lo más seguro es que la compañía la dirija algun garañón de stetenta y pico años que se quedó con la idea de que la música de los 80s todavía es "de moda" y ya mejor ni decimos de la calidad de los productos y/o servicios que ofrecen... ¡Dammit!

4.- Songbird - Kenny G



¡Dios que estás en las alturas, liberanos de todo mal!, la compañía que tenga cualquier canción de este melenudo maricón cuasi-new-age es digna de ser arrasada para la próxima caída de Wall Street para después regar sal por sus cimientos.

5.- Los Conquistadores - Música Ecuatoriana



Sin comentarios, si trabajas en una compañía que tenga ESTO como música de espera es necesario que busques otra pero ¡¡¡YA!!!

Este concienzudo artículo va dedicado al Bolillo, para que luego no diga que no se le hace caso... ¡ejem!

1 comment:

Rulo said...

¿Que pasó marqués, a poco esos peruanos a lo último, son parte de la utilería de espera, de algunas de esas compañías de soporte?

Mira, el cuarteto de Brubeck, me pone de buenas, así me atienda un gangoso, no importa, puedo esperar y fumar un cigarrillo mientras, quizá hasta me prepare un martíni...

Todo lo demás es paja... pero, esos pinches changos vestidos de conejos, ya ni la chingan. Y puto Alex Lora, cuando dijo que los mexicanos y los peruanos, somos como hermanos... maldito sea, ojalá muera pronto en un terrible accidente.