Saturday, May 15, 2010

¡¡¡¡Feisbuk!!!!

Si señores, con la novedad, el notición de que decidí evolucionar y ponerme a tono con el siglo XXI y gracias a mucha insistencia de mi insigne amiga Tania Sierra, queridísima amigüita del DF, decidí inaugurar mi Facebook. (Gracias, canija)

La bella Tania tivo la paciancia de ayudarme a crearlo a través de messenger mientras trabajaba ya que como trabajo en una campañía de software empresarial, el 95% de las páginas de entretenimiento están bloqueadas para que los empleados no hagamos el burro. (Espero que a ningún directivo se le ocurra leer esto porque si no, me cuelgan de los huevos).

Asi que ya saben, éntrenle a mi nuevo espacio, ya tuve oportunidad de jugar con él y traumarme al ver fotos de compañeros de la preparatoria que no he visto en más de una década.

Esperamos que para el 2020 ya me consiga una iPod y así seguir evolucionanado tecnológicamente.

Ahí los espero, nada mas que se limpian las patas antes de entrar, carajo...

4 comments:

Unknown said...

Y como te encontramos en Feisbuk, mi querido marques?

Rulo said...

pinchi marqués, siempre en pos de la vanguardia.

Hervey Sanders said...

jeje tu siempre un paso adelante. un saludo!

Rolo said...

y como te buscamos buen marquez, pero tan pendejo. ya he buscado en 15 millones de usuarios del faixbuc y nada.-..