Sunday, December 21, 2008

Quesque le cago la madre

Chequen nada más el excelso comentario de un querido ex-compañero de trabajo(no digo nombre ni apodo para no pecar de indiscreto) al cual, debido a una lamentable falta de sutileza de mi parte (siempre lo reconocí), acabé cayéndole en la punta del higadito a pesar de llevarnos bastante bien al principio, llegando hasta a invitarme a su departamento a jugar alguno de esos juegos del Xbox, lo cual siempre le agradeceré.

El tiempo pasó y a pesar de haberle pedido disculpas por aquel lamentable incidente antes de retirarme de trabajar de ahi pues nada más no, no le caigo al monito debido a mi actitud de "pendejo" y de "ponerme de a pechito", ni hablar...

¡Pero oiga!, después de varios meses de ni siquiera pisar la ciudad de México y uno sigue siendo noticia y él me sigue mandando comentarios llenos de ira, como éste que me mandó en una cuenta abierta expresamente en blogspot para escribir esto bautizada con el casto nombre de "alamierdatopochico"... ¡Qué honor!:

"Eres tan teto que no te das cuenta de que hacer un post sobre Toquedequeda es darle la importancia que tú dices que no le das. ¿En serio no te percatas o es parte de tu personaje? Besos.

Yo soy el que más te owneaba. Cierto. Y tú lo disfrutabas, porque nadie te obligaba a ir. Ya ten dignidad".


Claro está que este lindo mensajito lo escribió en el post que hice sobre Toque de Queda el pasado diciembre 10, el cual hice porque muchas personas en repetidas veces me habían preguntado el porqué de mi abrupta salida de ahí y ya estaba hasta la madre de darles evasivas, asi que, yo solo quise contestarles a ellos y este muchachón luego luego salta con las garras preparadas alegando que le doy importancia cuando sólo quise informar del porqué a casi dos años de sucedidos los hechos, pero bueno, es un empleado de Televisa, y ya sabemos lo que hace esa gente con la información, la trasgiversa.

Y ahora, a continuación, a petición del respetable aquí va el post integro gracias a la magia del copy/paste, publicado el pasado junio 6 a las 11:25 en cierto sitecillo.

"No podemos caerle bien a todo mundo. Ni Gandhi pudo. Y no podemos sentirnos culpables por discriminar gente. La neta. Yo procuro ser muy amable con todo mundo, pero hay pequeños detalles que terminan con esa fase mía en un santiamén. Entonces pongo una barrera bien notoria. Mi jeta de ‘la verdad es que me zurras los huevos’. Y hay gente con la que me pasa eso y son buen pedo y todo, pero nomás no. Como el Marqués de Topochico. Es un tipo muy buen pedo y bienintencionado, pero su conducta me repele cabrón. Y por más que me pongo a pensar en ello y me digo a mí mismo ‘ya deja de pasarte de pendejo’, simplemente no me sale cuando lo tengo de frente.

Nos gusta segmentar. Esa es la realidad. Y ya chole de sentirnos culpables por ello. También nos fascina sentirnos culpables por puras idioteces".


Es bueno saber que todavía existen personas "auténticas" en nuestra sociedad que luchan con sus demonios internos para tratar de ser agradables con todos, ellos no son los culpables, pobrecillos, no hay que tenerles coraje, la culpable es esta enfermiza sociedad postcontemporánea-consumista-y-vacía-de-valores.

¿Cuánto tiempo le dan para que este post esté retacado de comentarios negativos, insultantes y rezumados de ira, no sólo de esta simpática persona sino de todos sus "seguidores"? Yo le doy mínimo una quincena por aquello de las vacaciones navideñas y el máximo de un mes.

O también es posible que nadie comente y dejen que me hunda en mi "patetismo regiomontano" y se olviden de mí, de cualquier manera, yo ya estoy más allá de todo eso.

Y usted ¿qué opina?

P.D.- ¿Qué coños es "ownear"?, que alguien me lo explique, por favor, ya que desgraciadamente no se me dan los pochismos.

5 comments:

Alyssey said...

Pfff...que aburrido seria si gente como tu y como yo nos cuidaramos de lo que decimos! Ni modo si no aguantan!

Besitos!

Rulo M. Y. said...

No lo se amigo, hay gente que queda insatisfecha cuando se la atoran mal, o bien, ardida cuando se la atoran chueca, o simplemente es muy ociosa. Yo opino que no te juntes con esa chusma.

Felices días no laborales.

Happix said...

OWNED Ownear ounear
Segun mi escaso vocabulario; te chingue, te cogi, soy mejor, torcido
Asi es como lo interpreto

Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Es correcto Rulo, y parafraseando al buen quico solo diré "¡Chusma, chusma! ¡Prrrt!

Anonymous said...

MARQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!