Thursday, June 05, 2008

Dudas oníricas VII

Hace dos noches soñé algo realmente horroroso, estaba entrando a una casa que parecía que la habían sacado de la mente retorcida de David Lynch, Trent Reznor o Tim Burton y en uno de sus múltiples cuartos (eran muchos) que me encuentro a mi madre con la cara pintada de payaso de Slipknot y salí corriendo gritando a todo pulmón:"¡NOOOOOOO!"

Después de haber visto esa horrible imágen me puse a buscar en otras cosas, otros mundos y otras dimensiones hasta que al fin encontré al responsable de mi madre convertida en Slipknot, un muñequito de porcelana de esos antiguos, y para matarlo, después de muchos trabajos y "viajes interdimensionales" tuve que arrancarle los ojos con una navaja de boy scout.

Si Freud volviera a pisar este mundo, reinventaría el psicoanálisis con mi sueños, caray.

3 comments:

Antonio Dieff said...

Que culero eres Gerardo, como que "esa horrible imagen"? Si Freud leyera como te expresas de tu sacrosanta...

Ekléctica said...

Ger!! que es de ti!! años sin leerte, porque de verte verte, pues nunca nos hemos visto... como te va.. veo que sigues vivo, porque el marques no deja de escribir, saludos y espero leerte de nuevo. karova

Ed® said...

No maaaa, a poco aun vives cabron ???