Wednesday, May 28, 2008

Coin Laundry Adventures

Pues con la novedad que decidí aventurarme a lavar mi ropita sucia a uno de esos negocios agringados en donde hay hartas lavadoras con sus respectivas secadoras de ambos lados, en un cuartote grandote todo blanco y reluciente, hasta parecía escenografía de "2001: A Space Odyssey"... a veces soy una persona muy aventurera.

Nada más entro y las desgracias empiezan, ya que para lavar no hay que poner monedas de las normales, sino unas que te dan una máquina y que tienen el apelativo capitalistoide de "Tokens", pues bien, aquí voy con mi monedota reluciente de $10 ¡Y que la voy poniendo en donde se deben de poner los billetes!, (como diría mi gran amigo el Duque Lara: "¿Así o más pendejo?") y para acabarla de embarrar pues que al tratar de sacarla que la meto más, hasta que la dependienta me descubre y sólo comenta: "Deje voy por un gancho", mientras me veía con cara de "Ah, que puñetas eres!"

Ya de regreso se juntó la gente, la mayoría era estudiantado del Tec demasiado crudo, pobre u ocupado para salir de vacaciones y uno de ellos, muy amablemente, pero sin fingir la risa por mi estulticia me saca (sin albur) la moneda de la maquina más daña el mecanismo, por lo que ya nadie pudo sacar los famosos Tokens.

La señorita dependienta se encargó de proveer de esas monedas a toda la clientela, mientras que de reojo me echaba una mirada de pistola que ya me urgía largarme de allí, por lo que ahora ya comprendo como se siente Mr. Bean en cualquiera de sus taradas andanzas.

Moraleja amiguitos: Si van a unos de esos lugares, lean primero bien bien las instrucciones, no vaya a ser de que los acaben de linchar por babosos.

2 comments:

Antonio Dieff said...

Chale Gerardo, no cabe duda que a veces hay gente como tu... jaja

Antonio Dieff said...

Ya que mencionas lo de 2001, la andanza matutina o vespertina que haya sido y esa cotidianidad de lavar la ropa, andar simplemente por las calles y beber en ellas quizás o lo que sea que se acerque a la monotonidad, ya viste Color me Kubrick, con John Malcovich?