Monday, February 25, 2008

Casi sesenta años...

...Y mirenlo tan campante al hijo de puta.

¡Sean testigos del trailer de la cuarta, si, cuarta aventura del arqueólogo marrullero favorito de todos!, no no me estoy refiriendo a Eduardo Matos Moctezuma sino al mismísimo Indiana Jones que ahora no hace talco a nazis sino que ahora se madrea a los hijos de la madre Rusia.



Henry Jones Jr. ora anda en busca del pueblo que hizo un craneo de cristal (¿no será el mismo que se volaron de la Sala Mexica del Museo de Antropología hace años y que luego recuperaron?) Bueno, el caso es que la película está ambientada en 1957... ¿No será grandioso que el buen Indiana se echara un tirito intelectual con Jack Kerouac y demás chusma beatnik? ¡Jujuy! Soñar no cuesta nada.

Mierda, ya quiero que sea mayo 22.

2 comments:

Antonio Dieff said...

Chingao! no tengo audio en este cyber, pero por lo que vi, no se... Junior ya no se ve nada Junior, ya hasta jorobadín anda el buen Ford.

En fin, James Rambo ya no se quita la playera para no mostrar las lonjas, John McClain se rapa y le retocan la jeta con photoshop, que sigue? Snake Plissken escapando de una computadora, donde se justifique que lo redibujen en una animación para ocultar su marchito rostro?

Pobres leyendas... snif snif.

juanhelo said...

ya estan viejos los pastores! xD