Friday, February 08, 2008

Canciones que hacen que apague la radio

Todo mundo tiene su lista de canciones favoritas, aquí les pongo mi lista de canciones más malditas, paren oreja, por favor...

1.- I Will Always Love You - Whitney Houston.

Alguna vez oí por la radio que demandaron a una señora en Inglaterra por poner todos los pinches días la misma canción a la misma hora... crueldad mental, alegaron todos.



2.- What´s Going On? - Four Non Blondes.

Para mi, Linda Perry es una de las mujeres que se esfuerza por verse cada vez más de la verga a las cámaras... ¿estoy equivocado o no? Lo mismo me pasa con Andrea Echeverri de Los Aterciopelados con la única diferencia de que la última SI tiene talento.



3.- Love Is All Around - Wet Wet Wet.

Solo tengo una palabra para esta composición: VOMITIVA.



4.- Everything I Do - Bryan Adams.

Él era uno de mis héroes de le década de los 80´s pero nada más salió la pendeja película de "Robin Hood: Prince of Thieves" y, como diría Enmmanuel: "Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí..." ¿Pus que paso mi Bryan?



5.- One Of Us - Joan Osborne.

Canción pretenciosa hasta lo indecible, ¿cómo se atreve esta neo-hippie mariguana a comparar al santo padre con un teporocho o un vagabundo?, ¡Maldita hereje!, ¡A la hoguera con ella y su disquera, joder!



6.- OJO: Esta no la odio, al contrario, me encantaba, pero desde que el programa "El Mundo Del Espectáculo" se la apropió para su cortinilla allá por los 80´s, me cago pa´ dentro al oírla.... maldita seas Paty Chapoy.

6 comments:

Rolo said...

lo mismo pienso...maldita chapoy...pero Cliffs of Dover es de las mejores.....por algo esta en el G3 erick Johnson....

de la de love is all around....es mejor la version de parodia de Billy Mack (ficticio) en la pelicula de Love Actually....buenisima ....se la recomiendo.....

Antonio Dieff said...

Además Linda Perry se dedica a producir pura mierda.

Ahora bien, tu que andas viendo a Paty Chapoy... já!

Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Calla Ruko, era jóven, inocente y no sabía lo que hacía.

El Biógrafo del Marqués de Topochico.

Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

¡Rulo!

Antonio Dieff said...

Orale, que te pasa? ruko tu wey! já!

Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Ni un dedazo perdonas... ash