Monday, March 17, 2008

Inauguration day

Me encanta, llevamos vendoendo libros desde el 15 de enero y apenas acabamos de hacer la inauguración de la nueva Librería Gandhi Tecnológico en la que trabajo como jefe de piso, haciendo lo posible para que toda la población estudiantil del insigne ITESM tenga acceso al fascinante mundo de las letras, la música y las películas.

Primero nos dijeron que iba a haber inauguración a principios de febrero y ya para habíamos preparado el huateque para el 20 que nos informan que nuestro querido Presidente Consitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón iba a visitar ese mismo día algunas de las instalaciones del Tec, entre ellas el Instituto de Biotecnología y ni modo, a elegir otra fecha.

Me acuerdo que la asistente de la gerente había dicho que hubiera sido chido que Calderón se diera un rol por la librería y hasta se comprara un libro a lo que yo me le quedé viendo como si hubiera consumido alguna sustancia alucinógena (¡Ja!), aunque "soñar no cuesta nada" y me hubiera encantado venderle a Felipillo la autobiografía de Fox para conseguir "tips" para su gestión (¡Doble Ja!).

Total que yo ya me había hecho a la idea de que nones que ibamos a tener inauguración y que nos sueltan que el pasado 13 ibamos a tener el susodicho y pedorrísimo evento para que nos preparáramos y poner en alto el nombre de la librería defequense.

Los días anteriores estuvimos haciendo acomodo de libros, checar que todo estuviera perfecto y para el mero día teníamos que estar de lo más presentables, con nuestro uniforme de trabajo y peinados con limón.

Llegó el gran día y para el evento vinieron diversas personalidades de la librería y el que presidió el evento fue nada más y nada menos que don Alberto Bustani, rector de la zona Metropolitana de Monterrey, acompañado de los usuales lamehuevos para darle el brillo y pedorrez acostumbrados a eventos culturales tán sublimes para el Tec.

Se cortó el listón (de color morado a huevo) y se procedió a dar el acostumbrado "tour" por las instalaciones acompañado de Beto Achar, director comercial de librerías Gandhi para continuar con un ágape con vinito, sodas (o sease refrescos) y canapés comprados en el Costco ¡Yomi yomi!

Ya está la la Gandhi del Tec, ahora le toca el turno a la de Félix Cuevas, ahi a ver cuando la inauguran.

Feliz semana santa y aguas con agarrar enfermedad venérea con alguna putilla springbreaker mis chavos.

No comments: