Tuesday, October 24, 2006

Ojo rojo

Ese sentimiento tán especial que me da en esta época del año regresa, me empieza a querer dar la alergía, ¿a qué?, no lo sé, que dizque me tengo que hacer unos exámenes en el Seguro Social pero ya siento los ojos irritados y rojos como los del peor junkie y unas ojeras que me pesan 4 toneladas cada una. Como estará mi cara que cuando me vió enrar hoy Selene, mi jefa, a Paradigma, nada más dijo: "¡Qué carita!".

Las alergías no las puedo evitar, bueno sí, pero hay que comprar unas pastillas y me duele el codo muy cabrón, pero eso sí, lucharé durante toda la temporada de invierno contra el inmisericorde catarro para que no me atrapa entre sus dolorosas y húmedas garras, me haré fuerte en mi bastión, por lo que hoy me vine de chamarra, sudadera y pants debajo del pantalón. ¡Tómala!

Leí por ahí que algunas personas son alérgicas a su mismo bigote debido a todas las porquerías que absorbe del medio ambiente durante el día, ¿será este el fín de mi bigote estílo Diego de Velazquez?, ¿me dará catarro?, ¿Podré ir a ver a INXS, los Pet Shop Boys y Morrissey (gracias manito por avisarme), todos en el mismo mes de Noviembre? ¡¡¡No se pierdan la apasionantísima continuación de su drama semanal: "Las increíbles, anódinas e intrascendentales aventuras del Marqués de Topochico en el Nuevo Reino de León"!!!

Anexo: Me acaban de confirmar que Journey viene pa´l 21, como diría Amenazza: "Rock, ten piedad de mí".

6 comments:

Antonio Dieff said...

Ujule mi buen... ni hablar igual y ya sea tiempo de darle cranky al mostachón, yo de hecho tengo alergia al frio tambien, aunque no soporto el calor (a lo mejor sea afeccion al masoquismo). Por ahí me recomendaron que le recomendara unas pastillas de Tentrapilín Forte para su mal o en su defecto, cargue consigo gotas de solutina.

Un saludo mi buen Darth Mole, tambien, el próximo mes (11 de noviembre) llega a Mecsicou The Mars Volta.

Cazador de Tatuajes said...

Rulo me volvio a ganar el comentario del Tentrapilín Forte!! ¡¡CARAJO!! ¡que poco original soy! bueno...yo recomiendo...Una dosis de Mirriflín

Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Jajajajajaja
Chale, ambos dos son unos guarros... ash

Antonio Dieff said...

¿Guarro, yo? ¡Já! y eso que me faltó recetar la inyección intrapiernosa de Mitrozón compuesto y el laxante Destepalón... incluso es bueno chupar Melox y untarse un poco de Pingasilina (producto meramente generico e intercambiable) y ya para el mal de ojo (ya sea perrilla por ver perros cogiendo o las mentadas ojerotas por pasar la noche en vela haciendo no-se-que) lo más recomendable son las gotas VERGOTÓN (ahora ya, nueva presentación VERGOTÍN para gente quisquillosa)... bueno... yo LES DEJO estas recomendaciones, ahi ven que hacen...

Pd. Acabo de terminar mi chamba (no he dormido), son las 7:36 am. y en una hora salgo a la escuela para entregar esta basura de trabajo... regresando me tomaré un Té Tatarabuelo* (*marca registrada) para conciliar el sueño.

Ginger said...

Yo no le escribiré ninguna guarrés, mi querido Marqués. Lo único que le deseo es una pronta prevención y/o recuperación de los catarros y le pido una excelsa y característica reseña de los conciertos a los que asistirá.

¡Besos!

Ali Heredia said...

yo estoy de strees hasta la madre... la presion me revento las venitas de un ojo...arrgh