Saturday, October 21, 2006

Mi época pre-regia

Como se cayó el sistema y ¿adivinen qué? ¡mi skill sigue siendo la mamada!, me metí a www.youtube.com y me topé con el video de una canción que me recuerda mucho los últimos 4 años que estuve en la Ciudad de México, la canción es del exquisito y mariguano Manú Chao cuando andaba con Mano Negra, ¡Venga de ahí maestro!:




Tu me estas dando mala vida
yo pronto me voy a escapar
gitana mia por lo menos date cuenta
gitana mia por favor no me dejas ni respirar
tu me estas dando mala vida

¡Cada dia se la traga mi corazon!

Dime tu porque te trato yo tan bien
cuando tu me hablas como un cabrón

¡Gitana mia, por favor!

Mi corazito está sufriendo gitana mia por favor
sufriendo mal nutricion
tu me estas dando mala vida

¡Cada dia se la traga mi corazon!

3 comments:

Cazador de Tatuajes said...

Descanse en paz la mano negra

Antonio Dieff said...

Descance en paz, asi es, en la calurosa y volatil ciudad de Guayaquil...

Ginger said...

Ahhhhhhh, ¡qué gran rola! Me trae tn pero TAN buenos recuerdos de mis años mozos...

Besos!