Saturday, October 21, 2006

Dudas oníricas IV

Estoy en una iglesia enorme, algo así como la Catedral Metropolitana o la Villa de Guadalupe en un evento muy cabrón para la cristiandad, algo así como la segunda venida de Jesucristo y de repente una persona que parece un demonio da un salto inmenso estílo Jumpin´ Jack Flash que hace que se embarre en el techo, dejando 2 boquetes con sus enormes cuernos y cae luego entre la multitud escandalizada y al punto de la histeria colectiva.

Me arrastra la multitud y ya afuera, llega un ejército de palomas (pinches mariposonas culeronas que odio) oscurecen el inmenso cielo, se me aparece George Lucas de la nada y me entrega un mosquitero de oro mágico junto con un matamoscas láser, color verde of course, para darle guerra a los pinches bichos, diciéndome "The Force will be with you... always".

Después de matar a todos los pinches insectos menos uno, el comandante y por lo tanto, el más cabrón de todos, llego a la casa de estílo pofiriano de mi tía Jose en la Narvarte (ambas todavía existen) y después de acceder a un vestíbulo, llego a un sotano como el de Buffalo Bill en "El Silencio de los Inocentes" y me doy de frente con el personaje de "El Laberinto del Fauno" de Guillermo del Toro, quién me reta a un juego de Stop junto con una horda de seres demoniacos, cuates suyos.

Lo último que recuerdo del tán mariguano sueño es que ando corriendo por la Panamericana hecho madre ya que le gané al Fauno y sus compañeritos, que resultaron ser muy malos perdedores y me perseguían para darme de pipos. Ah si, en algún momento del sueño, Darth Vader aparece acompañado de 3 mariachis cantando "Detroit Rock City" de KISS.

Y que conste que no me drogo ni me meto nada ¿Eeeeh?

2 comments:

Antonio Dieff said...

Pues mejor ni se meta nada mi buen, por lo que veo eso de que su gurú onírico sea George Lucas y el fauno producido de la esquisofrenia de la pobre mocosa malviajada se ponga a jugar "engarroteseme-ahí" con usted si esta denso... yo una vez soñé que todos mis amigos eran putínis y tuve paranóia homofóbica durante una semana si tan solo me volteaban a ver... esuvo del nabo!

Ginger said...

Tsssssss... Póngase la del puebla, ¿no?

:P