Tuesday, October 31, 2006

Historias tremendas y de mucho miedo

Con la novedad de que asustan en HTC, para emprezar, antes de que fuera un Call Center era una dependencia de Hacienda Y Crédito Público (¡ay nanita!) y como si esto no fuera suficiente para hacerlos "crayolear" sus choninos, les diré que como a los dos años de trabajar ahí me dijo un señor de los del aseo que se aparecía una señora en el piso de arriba (en donde yo trabajo).

El ñor en cuestión estaba muy quitado de la pena como a eso de las 2 de la mañana dándole trapazos húmedos a una estación de trabajo, cuando siente detrás de las orejas un aire frío y oye que le dicen: ¡Pst, pst! (¡que naquez dios mio y hasta en el inframundo!), se voltea y se encuentra con una señora de edad a la que nunca le ve la cara, para luego desaparecer.

Esa es una.

La otra es una muchacha que trabajaba en HTC en otra campaña del tercer piso que falleció en un accidente automovilístico, una de las señoras del aseo comenta que se la encuentra en el baño pintándose la cara y hablando por celular y cuando ve a la señora nada más le dice: "Ahí voy, péreme tantito que ya voy a salir", como si estuviera a punto de salir la una fiesta a cuyo traslado perdiera la vida. Ojo: tampoco se le ve la cara.

Esa es la otra.

La última y final fue un chavo que pertenecía al departamento de Tech Support que se cayó de cabeza de un segundo piso de Plaza Fiesta San Agustín, de hecho se sentó a mi lado en un entrenamiento 4 días antes de que muriera, algunos dicen que fue suicidio, otros que no, el caso es que se aparece también en los baños... una vez en que cerré (¿cuándo no?) y que el vigilante estaba platicando afuera con el Duque Lara y yo estaba en el baño echando una firma para salir después cuando de repente oigo una voz en el piso de arriba muy quedito: "Gerardooo, gerardoooo...", nada más al oír esto, interrumpí la miada, salpiqué todo y solo porque dios es grande no salí con el camote de fuera a la calle... esa fue una de las pocas veces en que sí me sacaron un pedo (esa y la de las palomotas ¿remember?).

Feliz día de brujas ¡Ñaca, ñaca!

2 comments:

Ginger said...

No pues a mi si me espantaría más saber que eso fue una dependencia de gobierno, a que se me aparecieran todos esas ánimas en pena.

Eso me hace recordar a la Méndez con su "étzito" telenovelero que sonaba "es un alma en pena que va a rrastrando cadenassssss, qué condenaaaaaa".

¡Besos jalogüinescos!

Antonio Dieff said...

Pues mira, con respecto a lo de las palomas... ni hablar mi buen Gerardo, eres bien sacatón, pero de eso, a que un fantasma te ande espiando mientras orinas, eso si está ¡bieeen cabrón! yo que tu (bueno yo no, pero nomas pa ver que pasa... y que lo postées) iría un día a hacer del dos y entablar una charla de vivo a muerto muy seriamente, eso si, si se quiere pasar de listo, no titubees en salir corriendo con los pantalones a las rodillas... ¡pero lo posteas! jajajaja, un abrazo mi buen Darth Mole y es puro coto wey.