Aquí va un poco de humor de soporte técnico, el texto me lo mando una gran amiga de soporte técnico, espero lo disfruten y para que se den un mínimo de idea de lo que hago diariamente en mi chamba cibernética de Ei Ou El:
RIIIIIIIIING RIIIIIIIIING
Help Desk: "Buenos Días, departamento de soporte técnico".
Usuario: "¿A donde hablo?"
Help Desk: (Ahh, pendejo, ¿¿Pues a donde le acabo de decir??) "A soporte técnico, en que puedo servirle?"
Usuario: "Ah, mire, tengo un problema"
Help Desk: (¿¿Le cae?? Sí, de hecho no creo que llame para saludarme...) "¿Cuál parece ser el problema?"
Usuario: "¡No puedo entrar a la red!"
Help Desk: (¡Qué raro!) "¿Cual es el error que recibe?"
Usuario: "Pues mira, aparece un mensaje que dice: 'U-S-E-R-N-A-M-E-N-O-T-F-O-U-N-D' y no se porqué..."
Help Desk: "Bien, Cual es su 'Username'?"
Usuario: "¿Qué es un YUSERNEIM?"
Help Desk: (¡Carajo, se supone que saben inglés!) "El nombre de Usuario que usa para conectarse a la red"
Usuario: "Ah, pues no sé..."
Help Desk: (¡No mames!) "Mire, cada vez que enciende la computadora aparece una ventanita donde hay tres renglones, el primero dice 'Username', el segundo 'Password' y el tercero 'Domain'... ¿Que dice el primer renglón?"
Usuario: "No dice nada... bueno, si decía, pero lo borré"
Help Desk: (Como decía mi abuelito, en manos de los pendejos, ni la pólvora arde) "Bien, ¿Cuál es su nombre?"
Usuario: "¿Por qué?"
Help Desk: (Porque quiero conocerte mejor, animal.) "Porque si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su 'Username'.
Usuario: "En serio?"
Help Desk: (Parece que voy a tener una muy larga llamada) "Si, se lo juro por Dios Padre"
Usuario: "Okey, me llamo Rupertino Cacama"
Help Desk: (Puta madre, con razón no sabe ni que es un username) "OK, un momento por favor."
Usuario: "¿Que hace?"
Help Desk: (Como si realmente me fuera a entender si le digo lo que estoy haciendo) "Buscando su nombre en la base de datos."
Usuario: "Ah... ¿Cómo?"
Help Desk: (¿¿Cómo?? Cómo?? ¡¡Cómo chingas!!, pero ahí vamos...) Pues mire, estoy haciendo un Query en la base de datos..."
Usuario: "¿Que es un cueri?"
Help Desk: (Esa ni siquiera se la voy a contestar, me da hueva...) "........"
Usuario: "¿¿Bueno??, ¿Esta ahí?"
Help Desk: (Cuento hasta 3,415 1/4. Ya estoy mejor) "Si, permítame un momento, por favor"
Usuario: "Está bien. Lo que pasa es que estoy preocupado porque hace mas de tres meses que no he leído mi i meil."
Help Desk: (¿Y después de 3 meses se preocupa?... Puta, este pendejo si tiene pedos y bien atorados) "No se preocupe, en un momento lo resolvemos"
Usuario: "Okis."
Help Desk: (¿¿Okis?? ¿¿¿Dijo Okis??? ¡¡¡Este wey es puñal!!! ) "Ya está, su Username es 'CACARU' (Debí imaginármelo antes)"
Usuario: "Okis, Qué hago con eso?"
Help Desk: (Tatúeselo en el testículo derecho para que la próxima vez que me llame con un problema como éste, solo tenga que decirle que ponga un espejo) "¿Recuerda lo que le mencioné de la ventanita que aparece cuando arranca la computadora?"
Usuario: "No."
Help Desk: (Obvio, eso me saco por hacer preguntas estúpidas, este pobre débil mental como va recordar) "Pues mire, cuando arranca la computadora..."
Usuario: "¡Ah, sí!, Ya recuerdo..."
Help Desk: (¡¡Dios existe!!) "Bien, pues escríbalo en el primer renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password."
Usuario: "¿Cual pasguor?"
Help Desk: (¿¿¿¿¿Pasguor ????? Qué rápido se pasa el tiempo cuando hablo con los usuarios) ¡PASSWORD!, es la clave que usa para conectarse a la red."
Usuario: "Ah, bueno, pues mi nombre es Rupertino Cacama."
Help Desk: (Pues no voy a felicitarlo por eso, su papá quiso quedar bien con un compadre ¿no?) "Ajá..."
Usuario: "Okis."
Help Desk: (Okis, mis bolas... pinche putarraco) "Muy bien".
Usuario: "¿¿Bueno?? ¿¿Bueno ?? ¿¿Esta ahí?"
Help Desk: "Si, aquí estoy para ayudarle no se preocupe. (Grandísimo imbécil) "
Usuario: "¿Cual es mi pasguor?"
Help Desk: (¡Jesusito! ¿¿Y como putas madres se supone que yo debo saberlo??) "Pues no lo sé, esa clave solo la debe saber usted".
Usuario: "Ah si?"
Help Desk: (¡Nooo, pero que pendejada estoy diciendo! ¿Por qué no va al periódico y lo publica a ocho columnas?) "Eso es correcto."
Usuario: "Déjeme ver... ¿No será 'rupertino'?"
Help Desk: (¡Coño!) "No, señor."
Usuario: "Déjeme intentar..."
Help Desk: "Por Favor."(Querían que fuera administrador de empresas pero nooooo, quise ser técnico en informática, ¡putísima exaltación!)
Usuario: "¡¡Si, ése es!!.. ¡¡¡Oiga!!! De hecho aquí lo tengo apuntado en un POSTIT. Y aquí dice también 'yuserneim', 'pasguor' y 'domein'. Vaya, pues qué bueno que tenía aquí este papelito. ¡Hasta luego!"
Help Desk: (¡¡Hijo de tu reputísima madre!!!! ) "Hasta luego, que tenga buen día y recuerde estamos para servirle." (Aquí tienes a tu pendejo para que te limpie la colita cada vez que la cagues)
Usuario: "Gracias, igualmente"
Help Desk: (¿¿¿Igualmente???) ¿De qué me puede servir este inútil? "Bye".
Y lugo me han preguntado más de una vez que porqué tengo más canas que antes...
1 comment:
Asi que tu digas Pulitzer. . . . pues no. . . . pero ya deperdido una mención en el periódico como la "Mejor Peor" pagina de internet.
A pesar de las estupideces aqui expuestas me gustaría decir ( aunque esta por demas porque siempre te presiono para que escribas ) que soy un FAN de tu página y me gustaría que renunciaras de HTC para que tuvieras mas tiempo para escribir.
hahahaaha.
Besos.
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