Para los que no lo sepan (y los que lo saben no lean esto), un día como hoy pero de 1971, meses antes de que se diera el mítico concierto de Avándaro, un escuincle rozagante y algo cagüenge veía la luz en el Hospital Santa Teresita (cuenta la leyenda negra), allá por los pedorrísimos rumbos de Las Lomas... una vida iniciaba.
Y esta vida continua, tal vez para algunos no les haya parecido el rumbo que ésta ha tomado, otros lo han aprobado y algunos más (espero que sean pocos) les ha valido madres... En fín, solo escribo estas líneas para decirles a todos ustedes, los que me leen, que se les agradece que entren a este website pacheco y vil para divertirse con las barrabasadas que he hecho.
Un saludo a todos los amigos que he hecho y que, por la distancia y el tiempo (esos dos tiranos), ya me es muy difícil de platicar con ellos: Javier González en Comitán, Ceci Avila, Arturo Fernández "Croa", Fabian "Fabster" Garduño, la famila Franco Vargas, Ariel Rubalcava y Tania Sierra en México D.F., Rafael "Maniwis" Tablado en Tijuana, Carlos "Chuy" González en Barcelona y a todos los nuevos que he hecho en estas tierras regias como el poeta de bardas Armando Alanís, mi queridísima Lilia "Jani" Rodríguez, Carlos "Zebra" Montemayor, Jorge "la Princesa" Caballero, Juan "Yoda" Noh, Eduardo "Livis" Cavazos, Gloria "La Prima" De la Garza, Brenda (Churchlady) Cantú, Marco "Amigo, amigo, amigo" Lee, Edher "Chip" Noriega y toda la bola de enajenados y anormales del único e inimitable H.H.H. (Honorable, humanístico y huevón) departamento de HTC, Tech Support.
A todos ustedes y a los que se me olvidan por el tiempo y el esfuerzo (de acordarme, por supuesto), les agradezco por la oportunidad de abrirme un cachito en sus vidas, soportar la cantidad de burradas que hago y considerarme su "cuaderno de doble raya", se los agradezco de todo corazón, advirtiéndoloes que mientras más pasa el tiempo, más es la calidad de la melcocha, así que aguados, ya que a más años que cumpla, más me tendrán que aguantar... ni pedo.
Como dato cultural, dejénme decirles que en mi cumpleaños, pero en 1521, asesinaron a Fernando Magallanes unos indios alzados allá por las islas Mactan, Filipinas y que comparto cumpleaños con Ulysses S. Grant, el general gringo que ganó la guerra civil en los Estados Unidos y con Casey Kasem, locutor gringo rey de los countdowns quién hiciera la voz del mariguano Shaggy en las caricaturas de Scooby Doo creando uinas de las frases más trascendentales de la historia: ¡Zoinks! Mmmmm.... ¿Será muy tarde para ir al registro civil y cambiar el día en que nací ?
Gracias a todos y los quiero mucho, a pesar del pinche calorón de 35 grados centígrados que ya se está dejando sentir aquí en estas tierras regias.
No comments:
Post a Comment