Monday, September 19, 2011

Esta era una nave nodriza que se embarró en la superficie lunar...

No sé si alguna vez les he dicho mi enferma afición por las conspiraciones mundiales: ¿Qué buscan los Masones y los Illuminati?, ¿Qué nos depara el 2012?, ¿Acaso Bill Gates es un agente infiltrado de Satán?, ¿Es real lo que dicen del llamado nuevo órden mundial?, ¿Quién putas mató a Kennedy?, ¿Qué es eso de "Eurabia"?, ¿Acaso el Maguito Rody realmente vendía hot-dogs a la entrada de Televisa San Ángel?... ¡En fín!, cosas importantes que a uno lo ponen a pensar y a dudaren verdad sobre el órden de las cosas en este valle de lágrimas.

No hace mucho me enteré de un suceso que "supuestamente no sucedió" allá por 1976 cuando las dos superpotencias en ese tiempo, Estados Unidos y la URSS se aliaron para explorar una supuesta nave nodriza que está en el lado oscuro de la luna, a esta misión se le conoció como el "Apollo 20" y obvio, nadie se enteró de su existencia hasta hace unos años, como rumor en el internet.

Descubrieron que esta nave es enorme (más abajo les presento la escala comparativa) y entre otras cosas encontraron en su interior el cadaver de un ente al parecer femenino al cual le pusieron el mote cariñoso de Mona Lisa.


Supuestamente esta nave tiene varios millones de años ahí y es una tecnología orgánica pero al investigar un poco más, resulta que no había una nave nodriza ni cadaver, fue un montaje muy bien hecho pero lo que si es cierto es que hubo una misión que descubrió estructuras semi-subterráneas en la superficie lunar...

Ya en este siglo XXI con la llegada del internet es tán difícil saber cual información es real y cual no lo que si es seguro es que hay miles de sucesos ocurridos en nuestra historia contemporánea de los que no tenemos ni idea que han sido ocultados a nosotros por el gobierno u otras instituciones mucho más oscuras.

Para más información sobre este hecho que parece fue sacado de una película de James Cameron o George Lucas, píquele aquí: http://www.bibliotecapleyades.net/luna/esp_luna_36.htm

No comments: