Tuesday, August 09, 2011

Publicidad pendeja y genial


Hace algunos días se me ocurrió una idea para un comercial bastante cotorro. Aquí les va:

Toma 1.- Aparece Gerard (¡Tocayo!) Butler encarnando al Rey Leonidas en la película basada en la novela gráfica de Frank Miller "300" gritando a todo pulmón: "TONIGHT WE DINE IN... VIP´S!!!"


Toma 2.- Leonidas y sus 300 guerreros van a desayunar al Vip´s antes de su histórica batalla con el Imperio Persa. Hacen cola, se sientan, ordenan toneladas de huevos revueltos y a la mexicana, waffles, molletes, chilaquiles, tocino, pan tostado, bisquets, pan dulce y litros de jugo de naranja, leche y café, se ligan a todas las meseras y pagan la cuenta con denarios de oro. Todo esto se filma en cámara rápida con fondo musical del programa de Benny Hill para darle un efecto cagadísimo...

Toma 3.- El logotipo de Vip´s y una voz que diga: "VIP´S... para ese guerrero que todos llevamos dentro".


Ya había puesto esto en mi cuenta de Twitter (@marquestopochic) pero me vale madres, se me hace una idea muy buena... ¿Quién me va a financiar mi comercial?

No comments: