Sunday, February 08, 2009

Dudas oníricas IX

Creo que mi nueva posición en la campaña de Blackberry esta haciendo estragos en mi cordura, ya que desde que leí que Barack Obama es fanático del producto creado por la compañía canadiense Research In Motion y que se salió con la suya al conservar su "Crackberry" después de haber llegado a la presidencia de los Estados Unidos, he tenido varias veces el mismo sueño:

Estoy tomando llamadas, nada especial y de repente oigo una atronadora voz en el headset que me dice: "Buenas tardes, mi nombre es Barack Obama y tengo un problema con mi Blackberry, perdí unos archivos que son esenciales para la seguridad del gobierno de Estados Unidos y necesito que me ayude a recuperarlos, en caso de que no pueda ayudarme, haré que el FBI y la CIA se lo chinguen bien y bonito".

Mientras me está diciendo esto, todo el piso se calla y al voltear para atrás noto que todos mis compañeros están observándome, mudos de miedo y atentos para ver que hago a continuación, y justo en ese momento, me despierto con sudor frio.

Maldito BlackBerry, maldita cordura...

No comments: