Thursday, August 21, 2008

¡Sateluco forever!

Corre la leyenda negra familiar que nací en Las Lomas, pero el lugar con el que yo me identifico más aunque ya viva en Monterrey de los cabritos es nada más y nada menos que Ciudad Satélite, población heroíca que hizo un hombre de mi, en donde cambias los pesos por varos y hay un tope a cada 100 metros uno del otro.



¡Oh tierra mía del Toreo Cuatro Caminos,
del Show Biz Pizza Fiesta,
del Skatorama, Parque Naucalli,
Santa Mónica, Atizapunk, Lomas Verdes
y sus laberínticos Circuitos.

Tierra indómita adicta a los centros comerciales,
de reconocidas instituciones educativas
como el Cristobal Colón,
el Moderno Tepeyac o el Ruyard Kipling,
¡De las torres de Barragán y Mundo Ñe,
yo te recuerdo y saludo!

Porque eso si, como bien dijera el Santo Padre,
Y bien lo dijo voz en cuello...
¡SOLO SATÉLITE ES BELLO!



¡SHOT!

4 comments:

Unknown said...

Mi estimado Señor Marqués,

Me dio un mega gustazo volverlo a ver el otro dia! Ya se que fue hace como dos meses pero no puedo evitar mencionarlo.

Ha sido usté agregado a mi RSS para seguir nuevamente sus aventuras!

Besitos!
Alyssey
Near
Churchlady

Algun otro apodo?

Unknown said...

Nuevamente yo, mi estimado Marques... como puedo contactarlo fuera de este blog? Perdi tu cel!!! jajaja y requiero ayuda con algo!

Ali Heredia said...

ciudad satelite te hizo el hombre que eres? y no te da pena andarlo diciendo??
ash

Javier said...

Lo compro, cómo no... malditas devaluaciones... ARRIBA SATÉLITE... ya escuchaste la rola de los tacvbos? otros paisanos...
Pd. Yo tambien quiero tu cel o tu número de casa, era en serio, quiero hablar contigo Bro. Un abrazo.