Friday, May 16, 2008

¿Es que nadie quiere a los pezones?

Esta es una pregunta que me he hecho desde los inicios de mi vida como ser pensante. A lo largo de los años he visto desnudos desde los más artísticos hasta los más sórdidos y hasta algunos que hubiera deseado no ver jamás.

Hoy estaba comiendo el la cafetería del Tec llamada "La Carreta" (en donde dice la leyenda de que existía ahí una carreta de madera, de ahí el nombre), disfrutando de unos suculentos chilaquiles con lechuguita, crema y salsa... la televisión estaba puesta en el canal local de TV Azteca y en eso pusieron el desnudo de una pseudo-artista de muy bonitas facciones pero de corpulencia del trasvesti del video de YouTube "Pregúntale a la morsa".

Nada más ver eso hizo que se me quitara el apetito pero no evitó que me fijara que en donde los pezones se encuentran, habían dos estrellas, lo que le daba a la chica una imágen de encueratriz de la colonia Neza o de hermana gemela de Lyn May e hizo que me preguntara el porqué siempre cuando se presenta un desnudo en la televisión siempre tapan los pezones (además de la vagina, claro está).

¿Es que acaso hay un pasaje a la Biblia que dice "Alejaos de los pezones, blasfemos, porque de ellos se sirve el Príncipe de las Tinieblas para elucubrar un sinfín de calamidades para toda la humanidad"?, tal vez todo empezó cuando los religiosos de la Inquisición en el siglo XVI capturaban a supuestas brujas y antes de quemarlas, les hacían garras el camisón y lo primero que saltaba a la vista eran esos dos botones conscupiscentes, lúbricos y lascivos que, invitantes, incitaban al chupetón y por ende, a la cópula desenfrenada... ¡Josú!

Tal vez por eso Torquemada y compañía nos hayan transmitido ese horror casi irreal a los pezones, advirtiéndonos de sus características hipnotizantes y herejes, tal vez este horror haya sobrevivido siglos enteros para que Televisa y TV Azteca se lo hayan apropiado.

¿Ustedes que opinan? ¿Están en contra o a favor de las gemelitos Rony y Dony?

1 comment:

Antonio Dieff said...

Mira, si quieres ver cosas bizarras en Youtube, checate "gory movie", un selecto compendio de las más atróces horroridades de las series B, desde el autocinema, hasta Jason X... aunque la morsa tiene su onda, en ese caso, te recomiendo el bello largometrage Freaks, del aclamado y de culto, Tod Browning... te va a sacar de pedo amigo mio.

Por otro lado, un dicho que va muy bien con tu post: "Pezón que la mano no cubre, es ubre".

Saludos mi buen Darth Mole, un pellizcón de pezón y un abrazo.