Friday, May 23, 2008

Dudas oníricas VI

Anoche tuve un sueño bastante horripilante... No sé si alguno de uds. haya visto la película de "The Birds" del maestro del "suspense" Alfred Hitchcock en donde todos los pájaros atacan a la humanidad con devastadoras consecuencias ¿no?, pues bien, no sé si fue la indigestión que me dió el Wrap Cubano que me zampé en el Super 7 o la discada a la que después asistí (¿Qué querían?, ¡jugaban los Rayados!), pero soñé que los diabólicos patos del Tec unían fuerzas y atacaban la librería a picotazos, tomando la librería a fuego y sangre.

Pero no sólo eran los patos, sino que también los cabrones venaditos andaban macheteando a diestra y siniestra con sus cuerno s atodo cliente que tuviera la desgracia de ponérsele enfrente...

Yo era el único que quedaba, los patos ya estaban atendiendo a la gente mientras todo el personal de la Gandhi, o lo que quedaba de ellos, yacían destrozados de tanto picotazo, acumulando moscas verdes y exhalando un pútrido vaho.

Me defendía como podía, a plimazos (Bic), lapizasos y hasta librazos, hasta que todo se oscureció y una cascada de plumas blancas, blancas se dirigía hacia mí y justo cuando me sumergí en ella, desperté a eso de las 4.49 am y ya no me pude dormir.

¿Por qué sueño estas cosas, carajo?

1 comment:

Antonio Dieff said...

No lo se Marqués, mejor dinos: ¿que chingaos te metes caón?