Monday, March 24, 2008

The Home Club

A ver, aqui va una pregunta para todo el respetable que ya este en los "treinta y tantos" como un servidor: ¿Nunca vieron el programa de "El Club Del Hogar" que conducía primero Daniel Pérez Alcaraz y más adelante Paco Stanley?, los dos fueron acompañados por el único, inigualable y cosmopolita Francisco Fuentes "Madaleno", quien hacía las delicias del auditorio mexica cantando el "Gori Gori".

Aquí aparecen saludando a Chucho Landero y su Papaya Show (sin albur)

El programa era la neta, mandaban saludos, anunciaban el periódico "Novedades" con Vilma Traca y el payaso "Caralimpia" así como a profesionistas de medio pelo como el Dr. Jairo Campos, todo esto acompañado por la exquisita música de la Orquesta del Cebollón: Porque la música viva... ¡siempre es mejor!

A pesar de que el Club del Hogar fue uno de los programas que más duraron en la televisión en America Latina, todas las grabaciones se fueron al carajo cuando el terremoto del ´85... me cago en la leche, pardiez.

El que tenga alguna grabación de tán fino programa que lo ponga en You Tube, que no mame.

4 comments:

Antonio Dieff said...

Caramba, mi más reciente existencia en la vida me impidió y salvó de ver esos programas. Quiobo con el cambio de look? saludos mi buen Smallmole.

Antonio Dieff said...

Mensaje subliminal:
Leefa mifa blogfo, prifa mafa vefa rafa. Afa verfa quefe tefe pafa refe cefe. Safa lofu dosfo.

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

Ginger said...

Jajajajajajaja, ENORME mi querido Marqués, ¡qué recuerdos! Ese paya so Caralimpia era mi favorito, aunque tengo vagos recuerdos del programa, era yo muy pequeña en ésas épocas, pero la entrada triunfal de "MA-DA-LE-NOOOO" es inolvidable.