Friday, January 25, 2008

La teoría del acomodo

La de cosas que uno aprende en este valle de lágrimas... resulta que cuando entré a trabajar de librero me dijeron que había que tomar un curso de "la teoría del acomodo", con la cual podremos optimizar el acomodo de libros en los anaqueles y aprovechar al máximo el espacio-tiempo para la colocación de libros, es más, hasta un experto de la Ciudad de México nos iba a venir a dar la clase, ya que es toda una ciencia y más que nada, un arte.


Y no es para menos, la teoría del acomodo es una serie de conocimientos paganos y místicos que vienen desde los albores de la humanidad, puestos en práctica por primera vez por los Mamelucos Sodomitas y ya fueron publicados por Joachim Guttenberg, el gemelo malvado perdido del inventor de la imprenta en 1471, los cuales se los dictó el Dios Asirio de las bibliotecas, Pazuzu. Gracias a estos conocimientos herméticos que rayaban peligrosamente en la blasfwemia fue perseguido a lo largo de toda su vida para ser quemado en la plaza de Amberes en 1489.

Así que por favor no le digan a nadie que ya me sé la teoría del acomodo, ya que de hacerlo, los Illuminati, los Masones, la secta del Coito Mezcalero o hasta el PUP son capaces de echárseme encima y borrar mi existencia de la faz de esta tierra... ¡Ay nanita!

4 comments:

Cazador de Tatuajes said...

Querido Marquez:

Un gusto leer las anecdotas tuyas otra vez.

Al fin me entero de lo que pasa del otro lado del mostrador...Equilibra el Karma pues yo como lector tengo cada anecdota con los libreros iletrados que Diosguardelora

Antonio Dieff said...

Seguro que no eres la encarnación de un personaje Lovecraftiano?

Como sea, yo necesito acomodar como 50 libros en dos guacales que uso de libreros pero nomas no entran, o bien, todos amontonados pero es de hueva consultarlos.

Aconsejeme buen marqués.

Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Pongalos cómo a ud. se le hinche la gana, por autor favorito o por cronologia personal, como ud. lo vea maese rulo.

Saludotes.

Victor said...

Marquez:

Por casualidad encontré tu blog. Ayúdame!!! Necesito entender a los pinches regios, sobre todo a las regias.
Soy del DF igual que tú, llevo apenas 2 años acá y no me puedo ligar una pinche vieja.
Acá todo es difícil, en el DF tenía amigas y era todo más fácil... acá no tengo ni conocidas.

Creo que puedo confiar en tu ayuda por que seguramente me entiendes.

Te dejo mi correo para que por favor me aconsejes.

vector70@hotmail.com
saludos