Friday, November 09, 2007

Libros que se deberían escribir

En mis últimos días en TdQ inicié mi última y menos gustada sección (por el público, porque a mi me encantaba horrores) intitulada "Libros que se deberían de escribir" en donde hacía un juego de palabras con el título de la obra a analizar (normalmente alguna referencia barata al sexo o la higiene personal) y hacía un resúmen ficticio de la misma.

Después de haber sido expelido con todos los honores de tán insigne página bloggera, mucha de la información escrita por un servidor se perdió por siempre en el limbo cobernético, lo bueno es que solo hice 3 entradas de esa sección, así que aquí va la primera, de memoria...

Va...

Changoleón y las Sexo-servidoras.
Por Mamario Vergas Llorosa.

El teniente Changoleón es encargado por el Ejercito Mexicano para crear el primer putero selvático de nuestra hermosa república en el Soconusco, con el fín de que los soldados dejen de sodomizar a los pobres changos del lugar.

Debido a la naturaleza alcohólica de nuestro querido anti-héroe y la insaciable ambición de las "poutiques" de manglar, se vivirán las más irreales y cómicas situaciones que se hayan tenido en la literatura hispanoamericana.

No comments: