Saturday, November 24, 2007

¡¡¡La maldición chilanga!!!

Este ha sido un mes de sucesos importantes, primero el nercovivero a unas cuadras de la casa familiar y ahora resulta que anterayer vendieron Hispanic Teleservices Corporation, la empresa a la que le dí lo poco que me quedaba de juventud.

Resulta que como ya no la hizo la empresa fundada por Alberto Fernández, el gigante de telecomunicaciones Teleperformance la compró a ver si se podía levantarla. Eso sí, no se ha dado la cantidad por la cual se llevó la transacción pero sospecho que la cantidad será la suficiente para que Fernández se compré una flotilla de Porches para presumirlos con sus amigotes.

¿Qué pasará con él?, en la nota dice que el empresario seguirá en un periodo no determinado, mientras se da la integración de la empresa a las operaciones del comprador.

Hispanic en su tiempo fue buena empresa, pero malos manejos de varias personas hizo que se fuera a pique desde antes de que me saliera, por lo que esto es algo que no me sorprende tanto, ya me lo esperaba y casualmente pasó el mes en que renuncié a la pseudo-empresa... ¿Coincidencia o será acaso la maldición chilanga?

¡¡Sea ud. el juez!!

4 comments:

Eneas said...

Qué onda Topo!!, Soy Eneas Mares. Te mando un abrazo, estuve el fin de semana con Javier festejando su cumple. Por cierto, hoy voy a MTY.

Abrazo,

Antonio Dieff said...

Cargas con una oscura maldicion de mala suerte, Darth Mole, eso es innegable.

Saludos.

Anonymous said...

El la maldicion Covachera!

vostok said...

ES CULPA DE ENERGÉTICOS