Tuesday, October 09, 2007

Melancolía en la red

Hoy no hubo mucho que hacer y como buen enfermo del intené que soy, decidí dar una paseo laaargamente aplazado por ToqueDeQueda.net, el site televiso al cual fuí invitado por Ruy Xoconostle Waye a colaborar el pasado 3 de enero en el cual me divertí como enano posteando y cometí el acto más suicida de mi vida: matar al Marqués de Topochico. Al entrar a www.toquedequeda.net tuve una mezcla de emociones bien cabrona, ya que sentí melancolía por esos meses en los que me fue no muy bien tanto sentimentalmente como moralmente pero eso sí, me iba bien económicamente y mi único remedio para combatir esa trsiteza era postear cualquier pendejada que me viniera a la mente y ver lo que opinaban los otros usuarios del site de marras conocidos como "toqueteers".

Dejé de postear en ese site por decisión propia, explicándole vía e-mail a Gerardo Álvarez Del Castillo Guss conocido en la editorial como Volován mis razones, esas no las voy a poner aquí, lo único que diré aquí es que ahí conocí la amistad más grande de gente desconocida de la cual no me esperaba jamás y, por el contrario, conocí chingaderas pantagruélicas de gente conocida a la cual respetaba y hasta admiraba.

¿Qué saqué yo de todo esto de este tiempo en el Internet comercial? Una experiencia más que me dejó muchas enseñanzas que aplicar en el ambiente laboral en el futuro próximo pero con sentimientos encontrados de los que hasta hoy todavía no me repongo, pro eso si, lo que no me mata, me hace más fuerte carajo.

"Ten mucho cuidado con lo que deseas ya que se te puede hacer realidad", como entiendo ahora ese antiguo adagio.

5 comments:

Jean Paul said...

Estas mejor asi marques. Desgraciadamente ToqueDeQueda se ha ido a pique ultimamente. :S

Antonio Dieff said...

Yo a veces me he visualizado en una union de pareja, pero presisamente por ese adagio sobremanera cabrón, me dejo de chaquetas mentales. Ahora bien, si algun dia me caso, hare el contrato por 5 años, como es la usanza contemporanea. ¡VIVAN LOS CONTRATOS!

Zyanya said...

Lo importante es que aprendiste de esa experiencia, ahora a lo que sigue! Que bueno que estás mejor! Saluditos!

Dave said...

Como dice JP, tdq se ha venido en pique aunque parezca lo contrario. Lo bueno es que creo que entraste y saliste en buenos tiempos por así decirlo. Saludos Gera!

@jakebang said...

jajaja.... muy buen blog :D

salu2!