Señor Empresario, damita profesionista... ¿Es ud. dueño o dueña de un Call Center y sus agentes de Soporte Técnico se le duermen en plena llamada, encabronando a sus clientes dañando así la productividad de su empresa?
¡No se preocupe más!, uno de nuestros más experimentados agentes ha descubierto un método in-fa-lí-ble para que los miembros de su piso no ande babeando el teclado... ¡Garantizado!
¡Solo llame al 1-800-DESPIERTA-HUEVAS y si es la primera vez que llama no le cobramos ni madres!
5 comments:
Que bueno leerlo de nuevo mi estimado Marquez.
Una sorpresota su triunfal regreso.
No se si reir o llorar, eso esta muy cagado
Jaja, a eso le llamo "tecnología de punta", lo mejor de lo mejor! (lo aplicaré en mi chamba)
Que pedo Marqués???
Te perdí la pista y veo que ya tienes rato de vuelta en MTY... chale, ni nos vimos en tu estancia por acá, que vergüenza...
Bueno, he estado ausente pero estoy de vuelta, por si te quieres pasar por mi renovado blog, que ahora se llama "La Colina de la Deshonra" como aquel programucho que tenía en N-Contraste... que tiempos, recuerdas?
Habrá que aplicarlo con mi jefe que se anda durmiendo cada 45 segundos.
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