Tuesday, December 05, 2006

Puterías

La década en la que yo crecí, los 80´s fue rica en música hecha por gente que le encantaba el arroz con popote o le tronaba la reversa, personitas como Boy George de Culture Club, George Michael, los Pet Shop Boys y tantos otros nombres que no recuerdo son personas gays pero eso no impide que me ponga a bailar cual sodomita cada vez que las oigo ¡Qué diablos!

Karma Chamaleon de Culture Club.

Boy George antes de ponerse hasta la madre de coca y acabar haciendo servicio comunitario limpiando las calles de la tierra del Fish and Chips.


The Edge Of Heaven de Wham!

¡Último sencillo de uno de los duetos más sodomitas de los 80´s!

Brand New Lover de Dead or Alive

Solo tengo una palabra para describir este video: ¡MUERDEALMOHADAS!

New York City Boy de Pet Shop Boys
¡No serán machos pero son muchas!

En fin... esta es solo una probadita de la música de todas aquellas personas con una sensibilidad más allá de la Pepsi en Baño María. ¡Ay, mis vidas!

3 comments:

Gabriela said...

los compra perros de tienda son la onda.

Antonio Dieff said...

No mano, nomas de ver al bato de Culture Club con su atuendo flolclorico me da no-se-que-que-que-se-yo, y ya si hablamos de Jorge Miguel, pues ni hablar, me late la rola que evoca lo mas joto de la joteria y lo chupapingas, me refiero a Let´s Go Outside... ¡que diablos!

Amenazza said...

Dead or Alive gays? quién te dijo eso! jajajaja... de lo mejor que nos dejó los ochentas... y coincido con guerotix, los PSB se salen!