Wednesday, December 06, 2006

Dudas oníricas V

Aquí va otro sueño rarísimo que tuve esta pasada noche: Estaba en un concierto de Depeche Mode en una bodega eeenorme y de repente entra Tom Cruise a echarse un palomazo con el Dave Gahan, se pone a cantar "Never Let Me Down Again" y a pasar entre el público y al acabar la canción se queda frente a mí. Cuando me vió no sé porque pero le caí a toda madre y me da a mi y a mis amigos unos pases para el Backstage.

Seguimos al buen Cruise atrás de los escenarios en donde nos encontramos a Danny De Vito todo encabronado haciendo un sound check y llegamos a una cafetería, pedimos unos capuchinos (es muy raro que yo tome eso, la neta) y en eso, el Cruise se pone a hablarnos sobre las maravillas de la Cientología y nos invitaba a que le entraramos al ruedo... Ahí fue cuando me desperté por la puritita hueva de tener que oír todos sus elogios a esa pinche religión.

¡Primera vez que me despierto por hueva!

4 comments:

Shoin said...

Orales marques presta para anadar igual

Shoin said...

andar

Rulo M. Y. said...

Citando a Alex Lora:

Saca para'carigua de lo que te pone asiuhhhhh!!!

María José said...

pus aunque sean jotos el george y el boy g me laten!!! y son mis novios.además que sería de los 80´s sin esos weyes y los pet ni se diga,no ni pensarlo!!