Cuál no sería mi sorpresa cuando salí el lúnes en la mañana de mi flat cuando oigo un aleteo encabronado en el hall de la escalera y al pensar que un lindo pajarillo había hecho su nidito de amor en el techo, me encuentro con una puta paloma así como la que le meten en el gañote a una adolescente en el "Silencio de los Inocentes" ¡no maaaaaaaaames! y como recordaran, posteé en un blog anteror que le tenía fobia a esos pinches insectos culeros y peludos.
Total que corrí con riesgo de partirme el alma en las escaleras y ya cuando salí sudando frío y cerré la puerta, me sentí protagonista de película de terror serie B. Al regresar a eso de la medianoche recordé en la puerta lo de la paloma pero me dije: "nah, ya se largo. aparte quedó abierta la puerta a la terraza y la ventana a la misma. no puede ser tan pendeja para no haber salido...."
¿Pues que creén? Pinche paloma salío pendejísima, es más, candidata al APAC porque seguía ahí aletenado a lo wey y lo malo es que el foco estaba fundido, así que ahí voy a arriesgarme a la oscuridad con ese ente de demonio, for fortuna no pasó a mayores, solo se me cayeron las llaves y me doy contra la puerta del flat... coño.
Ya para eso del miércoles me di cuenta de que la maldita se trajo a una amigüita la cabrona ¡No manches, esto ya es una invasión! y otra vez a correr como mariquita gritando, con las manos al aire y dando portazo: ¡iiiiiiiiih! Nada más imagínense la escenita, bien viril yo.
Ya es viernes y la mentada paloma SIGUE en las escaleras y ya no sé que hacer, me caga llegar a la casa con miedo a ser aleteado. ¡bbbbrrrrrrrrrrrr! Tendré que llamar a uno de los cazadores Guachchiles de mi hacienda porque esto ya no puede seguir así.
Jijos... ¡que nena soy!
7 comments:
jajajajajajajajajaja
Nomás me imagino yo la escenita...
¿De qué tamaño es la paloma?
Jajajajajajajajaja yaaaaaaa wey, te exediste! jajaja como que con las manos en el aire y gritando ¡IIIIIIH! jajajajaja, menos mal que no te vio un vecino, o peor aun, un vecino mayatín. jajaja, ahora si me cague de risa cañón, habrá que hacer una caricatura tipo Tom & Jerry, o El Gallo Claudio y el Gavilán pollero pero siempre en las escaleras jaja, el titulo podria ser, Gerardo y la Columbofobia. Un gran saludo y aguas al bajar corriendo, no se vaya a resbalar con un monton de mierda aviar jajaja.
Mmmmmmta con estos nuevos XY. El bebeso le tiene miedo a las palomillotas y ahí me tienes corriendo a la pobre de la casa... Por cierto que el otro día en los Viveros nos encontramos a una paloma bebé que se había caído de su nido, y entonces estábamos a punto de llevarla al veterinaro hasta que nos dimos cuenta de que estaba llena de animales asquerosos y luego nos acordamos de que transmiten como 125987346184 enfermedades y la tuvimos que dejar ahi sentadita... Esa pesadilla está patrocinada por mí, kjkjkj
hace unos 6 años un primo y yo caminabamos por el pasillo de un hospital que daba a jardin interior, de un ventilacion que estaba a lado de nosotros salio un cuervo volando. mi primo grito =/, y a sus 33 años se escondio detras de mi =/
Oiga, ¿por qué mejor no les echa Flit o Raid y ya con eso de las echa a las dos? Porque si son asquerosones esos animalejos, ewwwwwwwww.
Besos!
No que paso? como que fumigarlas, yo imploro que el buen Marqués de Topochico, escolte de la mejor manera a esa parejilla de palomas a la salida y olvide lo sucedido
Jajajaja Yo también odio a las palomas, son ratas aladas, y en Venecia me atacaron, me tendieron una emboscada... una paloma muy muy malvada se paró en mi cabeza y hizo un gesto de fría y perversa satisfacción..... rrrr ... escalofríos. Tu patéala lo más duro que puedas la proxima vez.
Post a Comment