Sunday, September 24, 2006

¿Quién pompó?

Always stays the same, nothing ever changes,
Regio autumn rain seems to last for ages.
Always stays the same, nothing ever changes,
Regio autumn rain seems to last for ages.




Domingo deprimente, horrible y londinense de lluvia tipo chipi-chipi, se me hace que así va a estar todo el pinche día...

El honorable, humanístico y huevón departamento de Tech Support aquí en HTC se encuentra de plácemes ya que, en un arranque psicótico inaudito en la historia de la compañía, decidieron darle una renovación al equipo muy al estilo de Matrix Reloaded.

Antes el abrir una programa o hasta una pantalla vil te tardabas una eternidad bíblica debido a que se "frizaba" vaya, era una odisea poropia de Ulises pero ahora, gracias al poder de Grayskull y de Windows 2000 con un solo dedo puedes entrar a cualquier programa y en nanosegundos... sí eso no es progreso, no sé que sea.

Además, el teclear es una verdadera dicha, ya no tienes que borrarte las huellas digitales apretando las terclas al máximo sino que ahora, con apenas un roce de los dedos escribes lo que quieres... ¡Ooooooh sí, dí mi nombre!

Eso si, los coaches amablemente nos han informado que al que se le sorprenda pegarle calcomanías al monitor, darle de madrazos o (¡Dios no lo quiera!) quitarle las calcomanías de los logos, será dado de baja inmediatamismo no sin antes meterle el módem por el culo.

Con esos incentivos es imposible no sentirse a gusto para hacer nuestro trabajo y darle soporte técnico a todo la comunidad latina de AOL.

Yupi.

9 comments:

M.C said...

no sigas que me vas a contagiar la hueva

Zombie said...

Jajaja, el Placebo regio... En la escuela también nos castigan si le quitamos las estampitas a las máquinas. Como si estuvieran tan bonitas.

Amenazza said...

AOL sucks!

Roberta Sparrow said...

Te leo...pero casi no comento...
Es que no sé...

No estamos en la misma frecuencia...

Yo said...

Uy qué fresas! ¿y no les compraron unos escritorios con unos discos para poner el plato del burritou? ¿Pues de qué son las estampas que no las pueden quitar? ¿A poco son peludas?

Antonio Dieff said...

¡Ah huevo! ¡Chicharrón con pelo!... pero ¿como? ¿apenas Windows 2000? bueno, no quiero imaginarme como lo tenian antes mi querido Darth Mole, pero seguro que era inhumano, inaudito, incomprensible e inexplicable.

Pero no me jacto, los restiradores de la Gestalt estan pintarrajeados, rayados y despostillados, el baño apesta a baño de congal pantanero y la cafeteria te sirve mierda, ya sea en minihamburguesita o en café.

En fin, los gajes del oficio, un saludo mi estimado Gerard.

Ginger said...

Oiga, ¿a poco le pegan estampitas a los monitores? ¿De cuáles u qué?

Besos!

Ali Heredia said...

los regios son bien dramaticos con la lluvia, la intensidad en dos patas, les llueve y se les derrumban puentes, pierden calles y llegan a sus oficinas en gondolas...

yo solo me pongo mis botas y ya

Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Pues yo como diría el grupo juvenil "Jeans": ¡Me me me pongo mis jeans!

Un marqués con jeans y muy mamila.