Wednesday, August 16, 2006

Sudor

Come on let's sweat, baby
Let the music take control
Let the rhythm move you
Sweat, sweat
Let the music take control
Let the rhythm move you


C+C Music Factory

Con la novedad de que el lúnes a mi pobre vehículo el legendario Killer Pollo, algo así como el Millenium Falcon de los pobres, le dieron un llegue por atrás mientras esperaba acceder a la avenida Lázaro Cárdenas para llegar a HTC, (bonita manera de iniciar la semana) siendo el culpable un señor de avanzada edad.

El suceso no pasó a mayores, los dos hablamos a nuestras sendas agencias aseguradoras y el venerable anciano muy decentemente aceptó toda la culpa (como debe de ser), por lo que mi agente me recomendó que mandara mi coche lo antes posible al taller, ya que, aunque la reparación no me va a costar un peso, va a tardar un chingo.

Y vaya que va a tardar, hoy le hablé al jefe del taller y después de los saludos de rigor me comentó que el coche, aunque tuvo un golpe en la defensa, va a estar listo hasta la próxima semana por ahi del miércoles. Después de darme a todos los diablos, reflexioné un poco y me dije a mí mismo: "No es tán malo, me puedo ir caminando de mi casa al trabajo y cuando salga (siempre salgo a las 12), siempre puedo gorrear un raid".

Los últimos cuatro años de residencia en la Ciudad de los Palacios no tuve coche, me iba caminando, agarrando peseros y el metro para distancias más largas y nunca tuve problemas asi que supuse que aquí sería igual... craso error, ya que no contaba con el infernal clima regiomontano.

Desde ayer cometí la salvajada de irme a patín de su casa al trabajo y aunque si aguanto el esfuerzo, el calor es lo que me está matando ya que siempre entro a eso de las 3 de la tarde y el sol regio está en pleno cenit, carbonizando a todo aquel que ose pasar debajo de sus penetrantes rayos y llego a la oficina hecho una sopa de sudor y aunque uno no jiede (me pongo mi desodorantito), mi camisa muestra los restos del sudor en forma de manchas blancas de salitre o restos de sales minerales del sudor.

Me doy asco.

Por lo tanto, tendré que pedir ayuda a mi madre, la duquesa Praxe o a la Chaparra del Naranjo para que me den "raites" y no arruine mi vestimenta con sales minerales, que le voy a hacer... ¡Maldito sudor!

6 comments:

Jesús González said...

Parece que es un buen momento para regresar a la bicicleta, mi querido Marqués del Cerro de la Silla. Yo he vuelto a ella después de dos décadas de no hacerlo y ahora no la quiero ni soltar, aunque siempre me sienta ya demasiado maduro para imitar al Elliot de E.T.

Hágase, pues, de su Killer Bici.

C.J. la avala.

Saludos varios

Jorge Pedro said...

:)

Ali Heredia said...

oye marquesito mala onda en serio... te va a hacer mal andar en el sol!

Ginger said...

No, mi estimado marqués, eso de que ande usted bajo el rayo del sol está muy mal, ¡se me vaya a insolar! Mejor que uno de sus esclavos lo acompañe portando una gran sombrilla para taparle el sol y que otro de ellos, vaya a un lado de usted abanicandolo para que no llegue tan sudado.

Beso caluroso!

Amenazza said...

Remedio: llévese su six de Cartas bien frías para la calor y va a ver que llegará bien refrescado a la chamba y bien animoso también. En una de esas te dan el premio del empleado del mes por ser el más dicharachero y comentador al teléfono... JUAR!

Antonio Dieff said...

Uy mi buen, el coche de mi prima se jodió tambien y ultimamente he tenido que irme a patín y microbus y la neta si es una rechinga, y si, tambien he llegado a la escuela sudando como cerdo y con la lengua arrastrando como perro cachondo. En fin, yo ya ando viendo un credito para comprarme una motoneta de esas repartidoras de pizzas... muajajajaja...

Un abrazo mi querido Darth Mole.