When the outside temperature rises
And the meaning is oh so clear
One thousand and one yellow daffodils
Begin to dance in front of you
Oh dear!
Are they trying to tell you something?
You're missing that one final screw
You're simply not in the pink my dear
To be honest you haven't got a clue
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad
It finally happened - happened
It finally happened - ooh oh
It finally happened - I'm slightly mad
Oh dear!
Queen
Circa 1985
Desde hace un tiempo ya, para los que trabajan de noche en HTC en turno nocturno se declara alas 11 de la noche la hora de la insania, en donde todos los agentes se ponen a ver videos, jugar jueguitos en la computadora, platicar con medio mundo, poner en hold al cliente por 15 minutos, subir los pies en el escritorio, correr por los pasillos... ¡En fin! La insania toma las instalaciones de una manera esplendorosa sobre todo cuando hay luna llena.
Tomando en cuenta que ya llevo más de 3 años oyendo quejas, mentadas y estupideces es un milagro en serio que no haya acabado en algún manicomio y hayan tirado la llave. Entre la palomilla seguimos haciendo nuestras competencias de "deshuevados extreme" en donde ahora modificamos el juego para deshuevar ahora echando la pelota de cabecita hace que los minutos corran como agua de la pura y sana diversión. Anoche ganó, como siempre, el Duque Lara por perro, deshuevando al Kaiser Kronenburg, al infante Kikín y a un servidor en ese órden.
Otras de las cosas que hace que recuperemos la poca de nuestra cordura es echar el chisme entre nosotros contándonos las más picantes anécdotas de nuestras vidas, a qué pareja encontraron en el estacionamiento "in coitus", quién salió del closet y le dió por la hidrocalidez, etcétera. Tambien con los clientes tenemos nuestra parte de la diversión ya que les hablamos en varios tonos de voz, distintos acentos de Hispanoamérica y hasta llegando a arremedarlos. ¡Qué bonita es la vida en HTC!
También tuvimos otra excelsa ocurrencia justo anoche... el Duque Lara tenía una aspirina en el bolsillo (entre otras cosas que el pudor me impide mencionar aquí) y se le ocurrió molerla hasta converirla en polvo sobre uno de los escritorios, mientras que un servidor hizo dos rayas que, la verdad parecían de cocaína, y finalmente el buen Kaiser Kronenburg puso un mensajito en un papelito que rezaba así:
¿Estás cansado?
¡Echate una raya, papá!
Lo más divertido fue cuando uno de los coaches pasó por nuestros lugares y vió la coca "de a mentis" abrió mucho los ojos, le dijimos que era aspirina, que no se asustara y empezó a mover la cabeza con desaprobación... Si no fuera por momentos como estos y los días de pago, ya hubiera mandado a la empresa a la chingada hace mucho. Lo peor de todo es que cuando ya nos fuímos nada más quedaba una línea (¿Quién se la habrá metido?, No mames) y se la quisimos dejar a Don Nacho, el que limpia el piso cuando cerramos pero el coach lo limpió, echándolo todo a la basura. Que mal ped...
Aunque creo que mejor que hubiera sido así, no me hubiera gustado entererame que a Don Nacho lo encontraron las señoras de la limpieza del turno de la mañana asustadísimas tirado en la alfombra con los ojos al revés y ahogado en sus propios fluídos.
Así que... Amigüito, amigüita... cuando tu trabajo valga madres y no sepas que hacer ¡Júntate con tus compañeritos y verás que entretenido es!
5 comments:
Je, je... En mi caso, busco la ociosidad cuando termino la tarea y no tengo clases en la tarde/noche, por ejemplo ayer, terminé temprano mi tarea, me puse de acuerdo con mi prima (o sea la sonsaque de que dejara a un lado sus estimaciones -esque es arquitecta y es parte de su chamba, pero eso es otro rollo-) y le llamé a un amigo para que viniera a ver una pelicula que compré en Clavijero (Plaza Meabe, pero meabesita, o sea mas chica) que PRESISAMENTE se llama "El Topo", de el chingonsisisisisisimo, sociologo, director, guionista y protagonico de sus peliculas, Alexandro Jodorowsky. No te recomiendo que te fumes un porro y te la chutes, pero si que te la chutes, en serio mi buen marqués, una pelicula de autodescubrimiento y enseñanza en un plano surrealista, digo, quizá encuentres cierto grado de proyeccion entre la pelicula y tu famoso seudonimo "El Topo". ¡LA LECHE!
Pd. A lo mejor mi comentario de la peli, no viene mucho al caso pero, era imperativo comunicarle esto.
Ashhhhhhh!!! Yo no puedo hacer nada de eso porque todos mis compañeritos de trabajo tienen por lo menos 20 años más que yo.
Snif, snifffff... :(
bieeeen lo de la aspirina marques!
Un gusto saber que el Marques sigue en la linea... Tiene razón, lo que hace divertido el trabajo es la convivencia con los colegas ociosos que buscan un escape al sistema. Que bien que tiraron esas rayas de aspirina, no quiero saber que hubiese pasado con el hombre de la limpieza si las snifea...
Saludos.
Chale, hubieran sacado cocol de a devis y le decían al supervisor que era de a mentis, eso habría estado bien "tarantinezco", jajaja...
Saludos Le Topé!
Post a Comment