Ya van dos veces en este año que pierdo mi tarjeta de débito, una por pendejo y otra por asno... Y para acabarla de amolar las dos veces han sido en domingo, cuando no puedes ir al banco a arreglarlo porque están cerradotes aunque, hay que reconocerlo, gracias al teléfono que tienen de servicio al cliente pude cancelar inmediatamente dos veces las tarjetas (lo malo es que a veces no se les pueden oír muy bien (pinche Telmex), la primera se tardó en que me la repusieran alrededor de una semana aproximadamente y la otra se tardaron un día.
La primera vez que perdí la tarjeta, la había dejado en el cajero y cuando el pendejo de un servidor se acordó ya no había ni madres de tarjeta, obviamente que se la habían volado eso fue el mero día de las elecciones y la segunda vez que la perdí, no fue tal, sino que la puta máquina se la tragó, cabe decir que esto me paso con el mismo cajero las dos veces, por lo que en mi fregada vida me le volveré a acercar a esa máquina del mal... como diría el célebre poema de Edgar Allan Poe: ¡Nevermore!
Después de pensarlo mucho, he madurado un proyecto nanotecnológico de una tarjeta de crédito/débito que pueda ser implementada quirurgicamente al cuerpo para no dejarla ahi olvidadota en el cajero y arriesgarte a que te bajen lo que tienes y hasta lo que no, estoy buscando a algún inversionista que le quiera entrar... ¿Alguién se anima?
Hay varias opciones y estas son que te tatuen un código de barras en la muñeca o en la frente como campo de concentración nazi o para los que quieran emociones fuertes, que se las tatuen en los organos sexuales. El Marqués de Topochico al servicio de la comunidad clasemediera.
¿Quién me ayuda a promocionar este nuevo proyecto? Si se hace nos podríamos forrar de muchos billetes verdes, el que quiera que me avise.
6 comments:
¡Yo me apunto!... aunque nunca se haya carranceado mi debitcard la mañosísima maquina tragatarjetas.
Suena interezante la tercera opcion, sin embargo presisaria de mas fondos, ya que tendria que ser en lugares pribados, como en los baños o las capillas de las iglesias, y ademas, implicaria fabricar dos maquinas, una para el sexo masculino y otra para el femenino... digo... pa eso de "meter" la tarjeta, o que le "chequen la tarjeta" como dicen por ahi (sin albúr).
La del tatu esta medio perra y salvaje, igual y sería mejor implantarla geneticamente en la pupila derecha del ojo (o en la izquierda pa los surdos muajajaja -chale, mi debraye, perdón-),y así evitar el dolor, sin embargo ya no nos tocaría poseer esa nueva tecnología.
No lo se, aver, convenzame.
A mi sem e ocurre algo asi como una huella digital, aunque no lo se porque el FBI estaria bien sobres.
Pd. Acabo de ver Matrix por vigesimaoctava ocacion y es impresionante la paranoia que me ha vuelto a causar despues de tanto. jajaja (coto total)
Un abrazo mi estimado Marquess of smallmole, siempre es un gusto leerle y pasar un rato de insano humor de los buenos.
Eventualmente llegaremos a ese punto, o por lo pronto, a pagar cosas desde el celular, usté tranki que eso le tocará a sus hijos, mientras, haga corajes como yo... JA!
Ahhhhhh, ¡yo si le entro al "bizne"! Me gusta su propuesta y su proactividad. Por lo mismo y con eso de que voy a ser Presidenta de la República, he pensado en nombrarlo secretario de Hacienda o de Finanzas, ¿cómo la ve?
Besos!
Me late, me late ¿y a la Chaparra la puede nombrar tesorera?
Un Marqués financiero.
Y si inventamos algo más tercermundista como ponerle un hilo a la tarjeta y amarrarla a la cartera?... bueno, tambièn correriamos el riesgo de olvidar la cartera. Paciencia Marqués, próxima vez que vayas al cajero, desconecta todos tus demàs piensos y focus!!
Saludos.
a la liebre, el baterista de la banda, le chingaron 4000 pesos de su tarjetita atrapada en un cajero una madrugada
Post a Comment