Saturday, August 12, 2006

Alucinaciones catarrientas

Desde ayer empecé a darme cuenta de que me quiere dar catarro (cortesía del re-cabrón del Duque Lara pero ya me las pagará), ya que me empezó a doler bien ojete la garganta y a hablar como el Gallo Claudio (para solaz esparcimiento de la Chaparra), pero eso sí, le dí gusto a mi dama y fuimos a ver Miami Vice para que babeara a gusto con el irlandés borracho y sodomita de Colin Farrell, soy todo un martir del amor, no cabe duda.

Cada vez que me quiere dar catarro es la misma historia, me da un cuerpo cortado que hace que me mueva como si tuviera ochenta años, me lloran los ojitos y las medicinas que me tomo para contrarrestar esta lamentable situación hace que alucine bien, pero bien barato.

Solo porque Dios es grande, encontré unos tés sabor miel con limón que previsoriamente me dió mi jefa, la duquesa Praxe y me tomé dos, uno en la noche y otro en la mañana, lo malo es que tengo unos sueños de esquizofrénico (tán guajíros que ni los recuerdo) y despierto todo sudado cual adicto en etapa "cold turkey" ... ¡Wakatelas!

Parece que el pinche virus está saliendo de mi organismo más ahorita ando en mi etapa de "mocoso" en donde sorbo a cada medio minuto, cosa que odio y que es molesta para todo el que me rodea ¿Porqué la naturaleza es tán perra conmigo?

Me tengo que recuperar porque hoy invité a la Chaparra al flat a tragar lasaña y beber Vodka Absolut con jugo de uva, presiento una noche de alto contenido etílico... Que sea lo que Dios quiera.

En fin, aquí seguimos al pie del cañon. ¡Ash! Ya se me acabaron las servilletas... Cafarafajofo.

3 comments:

Ali Heredia said...

pufuefes vafayafa pofor mafas

Ginger said...

Oiga pero pues con esa invitación que le hizo a la chaparra segurito que sudó TODO el méndigo catarro, ¿a poco no?

Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Pues algo hay de eso...

Un sudorosito (Eeew) Marqués