Sunday, July 30, 2006

¿Porqué en domingo?

Estoy que cago verde y pa´adentro ¿La razón? Esta semana que apenas comienza me agendaron un horario de la ñaca: Lúnes, Jueves, Sábado y Domingo voy de 3 de la tarde a 12 de la medianoche, Mártes y Viernes de 7 p.m. a 12 a.m. y el Miércoles descanso. Podrán hacerme trabajar el Viernes y el Sábado y hasta repartiendo volantes o cantar en los camiones, pero el Domingo es un día sacrosanto para mí, bien lo dice el buen libro (la Biblia, pues) que el mismo Dios Padre "descansó el séptimo día, observó su obra y vió que estaba bien". ¿Qué pedo con el departamento de Workforce? (el encargado de hacer los horarios)

Sospecho que en esa área de HTC trabaja puro hereje, masón, cátaro o cualquier otro pinche sectario cuyo último fin es la destrucción de la santa iglesia católica y la irreductible dominación del mundo en el más puro estílo pinkycerebresco, sumiéndonos en una nueva era oscura de barbarie y anarquía (¡Gulp!), no le encuentro otra explicación. Alguna vez platicaba con el extinto Licenciado Vidriera sobre esta situación y notamos primero con escepticismo y después con verdadero horror que el logo de AOL es un triángulo ¡¡¡Un triángulo, no mamen, símbolo de la francmasonería!!! y llegamos a la conclusión de que las campañas, así como la empresa misma es de corte ateo ya que pone a trabajar a la gente el día sagrado del domingo.

Así que, mandé misivas con mis más veloces mensajeros tarahumaras (¡Son buenos pa´ correr los cabrones!) a lo largo y ancho del territorio norteño de Nuevo León, estableciendo alianzas con sacras instituciones como "La Liga de la decencia de las señoritas de Garza García", "Instituto Católico regiomontano del divino verbo", "Asociación trinitaria de la moral y las buenas costumbres Barbarita González de Zambrano", Escuela de exorcismo "Regios contra el diablo" y la fundación "Empresarios neoleoneses en contra de los enemigos de la cristiandad" para presionar a esta diabólica empresa y conminarla para que nos deje descansar los domingos ya que así lo quiere Dios nuestro señor.

Por lo pronto ya me pasaron a chingar el próximo fín y no voy a poder ver a La Chaparrita del Naranjo tanto como yo quisiera, por cierto, estaba ayer pasando por una etapa malinchista y le dije a mi querida novia "Shorty Of The Tree Orange"... craso error, la pobre casi se guacarea de mi ridiculez.

De lo que se tiene que ver en estos días de globalización y post-modernismo ¡Oh, Inquisición! ¿Dónde estás cuando más te necesitamos?

3 comments:

Antonio Dieff said...

¿QUE? pe... pe... pero que es lo que estoy leyendo? trabajar en doRRRRRRRRRRRRmingo? que no jodan! es un sacrilegio! hay que sacrificarlos! nomas dime mi buen Gerard y les caemos con antorchas y trinches para lincharlos!

No, esque, no, no puedo creer que te pongan a trabajar en doRmingo caón!

mi mas sentido pesame...

Ali Heredia said...

No marquesito, no, no puede ser! ¿Como en domingo?¿Como se llama tu jefe y donde vive? Eso se tiene k vengar!

Jorge Pedro said...

cátaros, jejeje.