Friday, June 16, 2006

Limbo

De un mes para acá, mi trabajo en Hispanic Teleservices ha estado de lo más tranquilo y relajado, tanto, que en esta semana ha sido mi récord de huevez cibernética, solo he recibido la mímima cantidad de 2 llamadas diarias y ustedes mis caros amigos se preguntaran ¿Qué es lo que hago el resto del tiempo?, pues bien, lo que he hecho es perfeccionar el finísimo y tán mexicano arte de hacerse pendejo.

De 3.00 a 5.00 p.m. de la tarde veo mails y páginas diversas en la red.
De 5 a 8.30 p.m. de la noche platico con compañeros sobre temas tán trascendentales como el Mundial de Fútbol o la inmortalidad del cangrejo.
De 8.30 a 9.30 p.m. de la noche tengo lunch por lo que me lanzo a disfrutar alguna exquisitez de la cafetería como un sopita Maruchan o un burrito El Cazo.
De 9.30 a 10.00 p.m. leo uno de los tantísimos libros con los que cuenta mi biblioteca personal. (Ahorita ando leyendo Pie Negro de Serapio Iniesta).
De 10.00 a 10.02 p.m. ¡Por fín! tengo mi primer llamada que es de un usuario que no quería hablar con alguien de soporte técnico sino de créditos y cobros (Transfer).
De 10.02 a 11.15 p.m. juego pelota con otro compañero para hacer un poco de ejercicio ("Mens Sana In Corpore Sana")
De 11.15 a 11.17 p.m. ¡Alabado sea el cielo!, tengo otra llamada en donde el cliente quiere abrir una cuenta, por lo que hay que trasladarlo al departamento de registro por teléfono (Transfer otra vez).
De 11.17 p.m. a 12.00 a.m. me dedico a escarbarme las narices y a mirar a "Linda", una arañita que está en el techo que sale a estas horas de la noche a tomar el airecito, la pobre tiene mucho calor a estas horas.

Ya para cuando salgo a la medianoche, mi cabeza se encuentra embotada, temo que mi lóbulo frontal este acatarrado de tanta inactividad, carajo.

Nota mundialista: México empató a ceros con Angola haciendo buena exhibición de balompie, aunque embarró de cagadas el segundo tiempo, a ver que tal nos va con Portugal la próxima semana.

2 comments:

Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

El ocio hace cosas extrañas en el carácter de uno.

Un excéntrico Marqués.

Amenazza said...

Me caen muy gordos esos momentos de "pícarse los ojos" cuando no tienes nada que hacer, pero no puedes moverte de tu lugar... lo peor: cuando de plano ni el internet te entretiene... grrrrr...