Monday, August 29, 2005

El fín del mundo tal y como lo conocemos

It´s the end of the world as we know it,
it´s the end of the world as we know it,
and I feel fine.
R.E.M.
Circa 1987.
Hace como unas dos semanas o más hubo un problema técnico con todas las computadoras, un virus tremendo se metió al sistema y tardamos aproximadamente más de medio día en volver a la normalidad, el ambiente que se vivió en soporte técnico fue de un tinte apocalítico: Todos los coaches estaban la cara compungida como queriendo reprimir un sollozo o un alarido, los ingenieros con cara de que el mismísimo Satanás se los llevaría a su acalorada morada al terminar el día y los agents (o sease un servidor y toda la turba amoral de Tech Support) estaban a toda madre platicando, iniciándose en el milenario arte de escarbarse las narices y practicando el misticismo de sacarse la borrita del ombligo.

Ya para las 7 de la noche todo se normalizó, pero aunque ya no hemos tenido problemas técnicos, siento que recibimos menos llamadas que atender; nos han dicho que esto es por la temporada de huracanes (Emily y sus comadres) y las arañas pero mi calenturienta imaginación no puede evitar elucubrar las más diversas razones del porqué de esta situación y entre las razones que he sacado están las que siguen:

1.- Un comando chiíta cibernauta plantó una virus en el servidor de AOL por lo que poco a poco va minando su capacidad de servicio.

2.- Microsoft y las demás productoras de software se han aliado para conspirar en contra nuestra, iniciando las inevitables "Tech Wars".

3.- Al Qaeda, en un arranque extremista, ha decidido declarar el Jihad a AOL por lo que poco a poco están eliminando computadoras a lo largo de todos los Estados Unidos.

4.- A Steve Case (el dueño de AOL y un Illuminati de siete suelas) aparte de que ya le dió hueva su compañía, ha decidido echarla por la borda para así crear caos mundial y adueñarse del mundo al más puro estilacho de Pinky y Cerebro.

5.- Los mismos members, hartos de nosotros, han decidido boicotearnos no hablando a nuestro departamento de soporte técnico iniciando una revolución pacífica al estílo de Gandhi.

6.- Los masones decidieron acabar con AOL desde que la compañía se apropió del ícono de su secta (el ícono de AOL es un triángulo) y han estado madurando un plan maestro a la manera de los Sith... Cañangas.

¿Coincidencia?, ¿Eutanasia?, ¿Satanismo?... En fín, pueden haber más razones o ninguna en total, la imaginación humana no tiene límites por lo que estas son las teorías que he llegado a armar sobre el fín de la era digital... ¿Uds. cómo creen que sea? ¿Será un virus peor que el publicitadísimo Y2K el cual arruinará todas las computadoras y las maquinas del mundo por lo que tendremos un retroceso en la historia en donde volveremos a la caza y la recolección al más puro estílo de Mad Max? Todos los mega-edificios corporativos serán tragados por la selva como si fuera ruina maya... ¡Qué maravilla!

Carajo, es increíble lo que uno puede escribir cuando no se tiene nada que hacer.

3 comments:

Capo said...

JAJAJAJAJA!!!!! Finísima la canción que citaste para este post.

s t e l a z y n e . said...

Esta entre la 3 y la 4.

Ginger said...

Qué gran!!!!! Su ociocidad me hace el día, realmente celebro su creatividad.