Saturday, August 06, 2005

Cómo encabronar gringos

Alguna vez, en un anterior blog, comentaba con un amigo del trabajo al que sólo llamaré "El Licenciado Vidriera" para no quemarlo, que nuestro departamento se nutre sobre todo de la frustración todos los usuarios de ese maravilloso y único producto que es el America OnLine, somos unos parásitos informáticos que se alimenta del lado oscuro de las personas, convirtiéndonos en una especie de sith con teclado.

En mi trabajo del departamento de soporte técnico de AOL trato con mucha gente norteamericana por lo que tengo el glorioso honor de hacerlos encabronar cuando no se puede reparar el problema que tiene su programa de internet o hasta su computadora misma, sentimiento que hace que me regodeé en mi crapulencia como si fuera el mismísimo sr. Burns cada vez que le hace una jalada a los Simpson.

Hay varias formas de hacerlos enojar, pero si quieren que se les marquen las venas a lo largo de toda la cabeza, se pongan rojos cual tomates, se les reviente el hígado como sapo en aceite hirviendo y rieguen todas las tripas por la alfombra, apunten estas frases altamente recomendadas por el departamento de psicología y ciencias aplicadas de la Universidad Topochiquense Anglofóbica (U.T.A.):

1.- I´m sorry, but I cannot understand your accent.

2.- The supervisor is in a meeting right now.

3.- Your telephone line has a lot of static and I can´t hear you very well.

4.- I need you to hold on, my system is kind of slow.

5.- The departament where you have to call is billing, not tech support.

6.- I´m sorry, but I´m an expert in dialup connection not broadband connection.

7.- No, I cannot transfer you to that departament, I need you to write down this number and call them.

8.- No, I don´t have an extension.

9.- No, I´m not in United Satates.

10.- No, I´m not an american.

11.- Yes, there is a lot of noise around me, you see, I´m in a call center.

12.- No, I cannot raise my voice because I could distract my co-workers.

Así que ya lo saben, con estas oraciones se podrán ganar muchas antipatías y odios infinitos de los habitantes del país más poderoso del mundo... ¿No es grandioso?

¡Viva México, cabrones!

No comments: