Wednesday, August 10, 2005

Chambas y de a grapa

De hace dos semanas para acá aproximadamente, me llovieron varios proyectos de trabajo "voluntarios" o sease, que no me van a dar remuneración económica ¡pero que diablos! es chamba muy buena para mi currículum y para agarrar experiencia en este mágico, cómico y musical mundo de los medios de comunicación, aquí les va lo que me han ofrecido:

1.- Coordinador editorial del City News: El periódico en inglés City News (www.citynews.com.mx) con el cual yo colaboro haciendo reseñas de libros me ofreció la oportunidad de ser coordinador editorial del periódico, ¿qué coños significa esto? Bueno... principalmente tener constante comunicación con los editores de las distintas áreas como Economía, Artes y Entretenimiento, etc., llevar un control de los artículos y de la base de datos, armar la publicación y finalmente... agárrense... checar que no haya ningún error ortográfico o tipográfico. (¡¡¡Reza por mi alma pecadora, Rafael Tablado!!! jujujuju)

2.- Locución en un programa de radio en la Universidad Autónoma de Nuevo León: Mi grán cuate Armando Alanís, poeta pinta-bardas y creador del movimiento "Acción Poética" me contactó para invitarme a colaborar con él en un programa de radio, todavía no sé a qué hora pero creo que es todos los viernes, le bauticé con el nombre "ecléctico y parabólico" de Cabrito Style. ¡Oh sí!

3.- Colaboración en un segmento de comedia negra: Iván, un compañero y amigo de los voluntarios de MARCO tuvo la amabilidad de invitarme a hacer voces en una intervención en T.V. titulada Santro y la Michelle-Hada (algo así como el Santo Vs. La Tetona Mendoza versión regia y light) que va a hacer él con una prima suya que trabaja en Televisa Monterrey para un programa panbolero de aquí, confirmándome que "hasta el final se me va a pagar".

Las tres opciones son muy interesantes, pero tuve que desistir de participar en el último proyecto (sólo apareceré esporádicamente) porque acuérdense de que aparte de todo esto, tengo mi voluntariado en MARCO que aunque no me dan ni pa´l camión, es algo que me interesa mucho. Estoy tentado a presentar una solicitud a laboratorios Hormona para clonarme, pero no sé, no sé... es mucha lana.

Pues ya tengo más trabajo, ahora, cuando me paguen por ello, mi existencia alcanzará el más perfecto nirvana y seré el más feliz de los mortales.

Se ven.

3 comments:

Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Jajaja ¡Gracias que lindo eres!

Nunca cambies, vales mil

Sobre el post mamon no se que pedo, ultimamente he visto otros blogs en donde pasa lo mismo y no se que sea... supongo es una nueva forma de spam

¡pinches gringos!

P.D.- Perdon por la falta de acentos pero esta "compiuti" se puso rejega.

Abe said...

a super bien carnal mucho jale, pero de pronto la tripa canta y pues, aburre...Alguna vez estuve asee..

Jesús González said...

¡Uta! mi querido Le Topé, contigo sí se mancharon los del spam. Deberíamos lincharlos a todos de una vez. Si de por sí ya nos saturan los correos... ¡malditos! ¡a por ellos y a quemarlos en leña verde!