Una de las cosas en que me llamó la atención del reciente fallecimiento de Juan Pablo II y de la elección de su sucesor Benedicto XVI, es que, a pesar del respeto que todos sentían hacía ese simpático polaco es que no lo dejaron descansar ni aun estando muerto, preguntándome hasta donde deberían los medios de comunicación informar a la gente y cuando poner un "hasta aquí" cuando ese afan de informar ya se vuelva un circo.
Las ultimas apariciones de Karol Wojtyla frente a los creyentes fueron de una gran pena para todos, el otrora ágil y enérgico "Papa viajero" se había convertido en un anciano doblado por los años que el solo hecho de estar sentado era ya un tremendo esfuerzo y ya ni se diga hablar, si no me creen, recuerden cuando trató de hacerlo en su última aparición publica y ni siquiera pudo emitir el más leve susurro... ¡Pobre hombre!, ya cuando se estaba haciando evidente que estaba en las últimas, todas las cadenas televisivas habidas y por haber se plantaron en la plaza de San Pedro para hacer el countdown para que el Papa colgara la sotana. De hecho, la cadena CNN tituló su cobertura como "La agonía del Papa"... No mamen ¿Qué es eso?, nada más faltó que dijeran En vivo por THX y sin cortes comerciales. Y dense de santos que no filmaron al pobre religioso en su agonía ya que él lo había prohibido. Digo, a pesar de la tirria que le tengo a la iglesia, siempre me cayó bien el Santo Padre y hasta participé en una valla de seguridad cuando vino por segunda vez a nuestro país en 1990 y fue a visitar las instalaciones del colegio Cristobal Colón alla por los aguerridos rumbos de Ciudad Satélite, en la avenida Lomas Verdes a bordo del legendario "Papamovil" (Todos tenemos nuestro oscuro pasado, ya que).
Ahora la cristiandad descansa en el Cardenal Joseph Ratzinger ungido como Benedicto XVI, sobre este alemán con cara que me recuerda al sabio Yoda estará el destino de la religión cristiana, la cual, según analistas, está pasando por una crisis por la que nunca había pasado, es más, calculan que si Don Bene no se pone al tiro, en 15 años, la cristiandad desparecerá de America Latina.
Si por tu sangre la habeis redimido,
que la perdones te pido,
por tu pasión dolorosaaaaa.
Alguna vez leí en un libro de profecías en donde nuestra señorial Ciudad de México le arrebataba el puesto de trono de San Pedro al Vaticano por el año 2025... ¡Imagínense si eso pasa! Si de por sí la Villa y la Catedral está atestada, triplíquenle la cantidad de ojetes para visitarla de todo el mundo, el nuevo Vaticano será por los rumbos de Ecatepec o Cuautitlán Izcalli, el cardenal Norberto Rivera sería el nuevo Papa, los nuevos guardias en vez de ser suizos serán charros tabasqueños cuyo orígen tendría en la familia de López Obrador y se canonizarían a Raúl Velasco, Hugo Sánchez, entre otros... ¡Dios nos asista!
Otro de los decesos que hubo en esos días fue el de el príncipe Rainiero de Mónaco, quien tuvo la mala suerte de morirse después que Juan Pablo II así que sólo su familia y el país de Mónaco (pinche país bicicletero) lo lloró... Ahí estuvieron Alberto, Carolina (que no es por nada pero la encuentro parecida con mi madre) y la desmadrosita Estefanía, quien fue la causante de la horrrorosa y ochenterísima canción Irresistible, nada más me acuerdo y se me ponen tiesos los vellos de mis bracitos.
Finalmente, las Inglaterras se vistieron de manteles largos para la boda civil del príncipe Carlos y su ex-lover Camilla Parker Bowles, la cual estuvo, en opinión de mi señora madre, quien se chutó la cobertura completa en E! Entretaiment Television como "desangelada, mediocre y... bastante chafa", además de que se encabronó a más no poder ya que sólo por casarse con el "orejón ese", la hicieron duquesa de Cornwall, lugar en Inglaterra que adora, despotricando por el resto del día en contra de la familia real... Ah que mamá.
En fin, así ha sido en estas últimas semanas... ¿Qué seguirá? ¿Michael Jackson será exonerado de sus crímenes pederastas que se le imputan y llegará a ser presidente gringo para el 2015? ¿Osama Bin Laden se arrepentirá de sus pecados contra USA y se convertirá en el primer talk show host musulmán? Esten pendientes, ya que como dicen por ahí "la realidad a veces sobrepasa la ficción".
No comments:
Post a Comment