Prosa cremosa, anécdotas picantes, recomendaciones literarias baratas, recomendaciones musicales devaluadas, depravaciones cinematográficas, fino humor y, en fin, todo lo que le pasa a un chilango autoexiliado como yo en estas tierras del norte en donde "termina la civilización y empieza la cultura de la carne asada" como dijera José Vasconcelos. Entra bajo tu propio riesgo y bienvenido a mi mundo...
Wednesday, January 05, 2011
Atropellado por las estrellas.
No sé que tenga yo, si sea mi vibra o la loción que uso pero ya van tres personas del medio artístico que casi me arrollan con sus vehículos en mi vida:
1.- Chela Lora.- Cuando Celia Lora, la hija del matrimonio más rockero de México llevó a cabo su tan publicitado accidente -digo, con todo el respeto para ellos- pero a mi no se me hizo un escándalo, todo eso se hereda y la genética no es pendeja... La "Domadora" del Líder del TRI maneja con los mismísimos glúteos y estuvo en un tris de hacerme pinole cuando vivía allá por Río Guadalupe, atrás de Televisa San Ángel, entre 1998 a 2002.
2.- Bárbara Mori.- Una vez en un restaurante argentino de mucho caché de Insurgentes Sur al que fui a celebrar el cumpleaños de un compañero de El Foco.com, llegó la señorita Mori a partir plaza mientras todos andábamos retacándonos de bifes y no pasó a mayores pero cuando salí con todas mis amistades, ella salió antes que nosotros a su troca digna de un narco al valet parking. Llegó el monito con la nave y cuando aquella la abordó ¡uta! dió una curva que si no me muevo, me lleva con todo y conos de plástico... cerca estuvo. Es una de las mujeres más bellas de México, pero la señorita Mori maneja de la más vil verga.
3.- Héctor Suárez.- Ésta fue la última y las más simpática porque yo iba caminando en una de las calles de Altavista, cerca del San Angel Inn y aunque estaba empedrada a la usanza colonial (cosa que me encantan de las calles antiguas) va pasando el Señor Suárez hecho la mismísima chingada, jodiéndose los amortiguadores seguramente... Vaya, si no me hago a un lado me quedo con los omoplatos en el recto, pero nada más pasó y le grité a todo pulmón: "¿PERO QUÉ NOS PASAAAAAAAA HÉCTOOOOOOOR?" a lo que alcanzó a oír y volteo con cara de "aynomeestéschingando".
Yo no sé pero quiero darme una vuelta a La Villa, a Chalma o mínimo al Chorrito a ver si se me quita esta mugre suerte que tengo.
Hay gente golpeable, otra es cogible pero yo soy ATROPELLABLE.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
pa la próxima ponte mas buso mi jerry, y animas vives en mex... porq si vivieras en L.A. ya te habría apachurrado Lindsay, Paris o Britney.
O me hubiera baleado 50 cent ¡Cruz, cruz!
Post a Comment