Friday, October 08, 2010

Sórdido y escatológico diálogo en la oficina

9.45 de la mañana, oficinas de Epicor Software Inc., platicando con Almisha, una de las mas recientes adquisiciones del departamento de BDR´s (Business Development Representatives o sease Departamento de Desarrollo de Negocios para los nopales que no hablan inglés) sobre las consecuencias nocturnas de haberme tragado una docena de tacos Tlaquepaque bañados en salsa...

G.- No lo vuelvo a hacer, me eché 10 tacos anoche...

A.- ¿Diez? ¿Por qué tantos?

G.- Es que tenía un antojo bien cabrón.

A.- Pues si, ¿pero como te jambas 10 tacos?, aparte dicen que son de carne de perro...

G.- Ahí te equivocas darling, los tacos Tlaquepaque estan hechos con la mejor carne de gato para que te resbale mejor por el esófago y los digieras mejor.

A.- Ah, menos mal.

G.- El caso es que ahora, tengo un miedo espantoso a ir al baño... después de esto me van a decir el "veinte-uñas"...

A.- EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

G.- Lo unico que me puede salvar de una experiencia devastadora rectal son 5 tabletas de Alka-Seltzer.

A.- ¿No se te hacen muchas para tomártelas?

G.- No, porque no me las voy a tomar...

A.- ?????????

G.- Lo que voy a hacer es cuando vaya al baño es echar el quinteto de tabletas a la taza, me siento de volada y... ¡A disfrutar de la mágia química del bubbly bubbly!

A.- You are really a depraved old man.

2 comments:

Unknown said...

y te lo digo otra vez
eeeewwwwwwwww

Ali Heredia said...

OMG!
re eeeewwwww jajajaja