Tuesday, November 04, 2008

Un presidente de chocolate

Pues después de tanto análisis político, estrategia de campaña, posibles escenarios electirales y demás nomenclaturas politicas ya es oficial que ganó el Barack Hussein Obama II quien pasará a la historia como el primer presidente afro-americano de los Estados Unidos, partiéndole la mema a John Sidney McCain III, poniéndome a pensar en cómo es que este suceso nos afectará a nosotros y al mundo entero.

Ok, si, muy bonito que ganara Obama, una "nueva era de comprensión" llegará al vecino país del Norte y hará que redima sus pasados errores para con toso el resto del mundo... ¿Uds. creén eso?

Obama se acaba de echar un paquete del tamaño del mundo, ya que no solo tiene que levantar al país más poderoso del mundo de una recesión económica de níveles históricos, sino que además debe de finalizar con la guerra con Iraq que ya lleva para 7 años y recuperar la credibilidad de su país de las barras y las estrellas ante un planeta que ya está hasta la madre de sus políticas neo-imperialistas y su arrogancia política.

¡Moño!, No la tiene nada fácil el señor, pero veremos que pasa en estos próximos meses.

1 comment:

Ali Heredia said...

te corrijo
el primer presidente negro fue morgan freeman, no obama... no recuerdo como se llamaba la movie pero de que el presidente era negro era negro.