Wednesday, September 12, 2007

El "Fórrum"

A partir del 20 de este mes, Monterrey será una explosión de cultura, globalización y sofisticación, ya que por si alguien ha vivido en un bote de basura en estos últimos años, sabrá que Monterrey será el paladín de la cultura mundial con el Forum de las Culturas 2007. ¡Ajúa!

Este eventazo, desde el inicio ha sido más que criticado por la ciudadanía, todo empezó cuando el director del mismo, Gastón Melo gastaba pantagruélicas cantidades de marmaja para "promocionar" el evento (viajecitos, comiditas, cenitas, etc.), total que el santo señor se quemó todo el dinero.

Pasaron los meses... Melo fue destituido, volvieron a hacer colecta para el fondo y a mediados del años pasado que empiezan a hacer las obras de la infraestructura de tán pedorro evento y ya para este año las obras casi se están terminando, nada más que ¿qué creén? Que el buen Nati diji en el Museo de Antropología e Historia de que se gastó el doble de lo que tenían planeado pero eso si, de que va a ser un evento, lo va a ser, no hay pedo.

A 8 días de la inauguración todavía se respira el polvo de concreto en la Macroplaza, algunas construcciones todavía no se acaban del todo y rondan maquinaria y albañiles entre sus calles chingándole para acabar a tiempo, si es que acaban.

Esto nos hace pensar sobre la falta de logística por parte del gobierno para alojar eventos de índole internacional, aparte de la gastadera de dinero, nuestro dinero de contribuyentes que se hace para que personas ajenas se forren de harto dinerote y nos den a nosotros un evento cultural que por lo que se ve, será considerado como algo equis. Ojala no sea así, pero todo pinta para que lo sea.

Ahi nos vemos el 20 a ver de que chango salen más changüitos... Cambio y fuera.

3 comments:

Dave said...

Juar juar, yo ya no leo los periódicos por lo mismo, te empiezas a dar cuenta de toda la melcocha que hay dentro, toda la lana despilfarrada, todas las obras que se pudieron haber hecho con esa lana, pero que el gobernador con tal de elevar su ego y dejar marcado su nombre en las páginas de la historia del estado, está aferrado a llevarlo a cabo, lástima que sea para mal y no para bien. Saludos.

Antonio Dieff said...

Pues mucha suerte Darth Mole, ojala no te caiga un peldaño en la cabeza o tropieces con una loza mal acomodada. Saludos desde Tuxtla Guitierrez, a un dia de arribar a Comitan y ocurrir en una fiesta del freak show.

Ali Heredia said...

chingon que ya andas por aca de nuex