Friday, June 29, 2007

La tiranía de la contraseña

Ustedes perdonarán queridos lectores, el no haber escrito nada desde hace más de tres pinches meses pero tengo un muy buen pretexto: Estuve trabajando temporalmente en Editorial Televisa (por los rumbos caústicos de santa Fé en la ciudad de Mécsicou) y regresé hace apenas un mes a estas tierras magníficas del cabrito y la chela por oscuros motivos, los cuales no divulgaré mas que a mi biógrafo en mi lecho de muerte.

Otra de las cosas que me impedían el acceso a este su espacio y seguir narrando mis irigotes es el de que no me acordaba de la putérrima contraseña, al parecer el Alzheimer ya me estyá llegandpo a mis treinta y tantos años por lo que tuve que pedirle ayuda a papá Blogger a que me sacará de tán humillante situación con la máxima chapulinesca de "¿Y ahora quién podrá ayudarme?"...no cabe duda que las contraseñas son unas verdaderas tiranas.

En fin, lo importante es que ya andamos de regreso y dispuestos a seguir contando cuanta madre se me pase por mi cándido y enfermizo cerebrito para ustedes mis queridísisimos lectores de petatiux. Se les quiere y harto.

Cambio y fuerita.

6 comments:

Ginger said...

Mi estimado marqués, celebro con bombo y platillo su regreso!!!!

Allá en la editorial esa en la que estuvo trabajando no le hicieron honor a sus letras, que bueno que ya no está más por esos lares.

Como siempre, un gusto enorme leerlo y saber que todo va bien.

Un abrazo,

Antonio Dieff said...

Ya ni la chinga mi buen Darth Mole, por lo menos hubiera dadose una vuelta por mi terruño para avisar que ya llegó... pero ta bueno, ta bueno...

Orale pues, un gran saludo y mucho gusto de verle nuevamente publicando.

Nana Equis said...

Gustazo en leerlo de nuevo Su Alteza, ajua!!!

Antonio Dieff said...

Vahhh... puro pajaro nalgón, sigue sin postear... la contrañea, la contraseña...

Ya marqués, no le haga...

Yaya "Numeralia" said...

Wuebos... olvidar la contrasena es lo mas jodido que te puede pasar y es facil considerando que casi todos tenemos mas de un mail!

Ali Heredia said...

ay, yo te extraño!