Thursday, November 09, 2006

Quédate esta noche, gorda...

En las relaciones sentimentales, siempre van a haber peleas, la mayor parte por malentendidos o pendejadas: "que si tú, que si yo, que no me gustó que te le quedaras viendo las bubis a la pinche vieja de la caja, que porque te pusiste a bailar con el imbécil aquel, que eres un patán mierdero, que tu eres una liviana de cascos"...¡En fín!

Para "encontentar" a las medias naranjas está este video de la banda Chicago, filmado allá por los cándidos años ochentas, de cuando el Marqués creía que MTV era la salvación a su vida aburrida entre los magueyes de Metepec el Chico, cuando Peter Cetera estaba chavo y los videos se hacían con una producción de a dos varos.

La trama es una increíble mamada para los estatutos de hoy día, pero no negaré que fue muy bueno el video en su época y que ya quisiera cualquier mujer que un cabrón pasara todas las vicisitudes que pasó el Cetera para que no cayera de su gracia y se quedara con él en la noche ¡Aush!... la cursilería en su máxima expresión (la escena en que se cuelga del coche mientras le canta no tiene madre, yo no me imagino colgado del Sentra de la Chaparra en Morones Prieto a 100 kms. por hora, yo soy más sutil).

Disfrútenlo...

Dato intrascendente: La chica del video, aunque cafre (se chinga re-bonito a los dos polis motonetos) y culera, fue de mis primeros "wet dreams". ¡Aaaah que tiempos aquellos!

4 comments:

Antonio Dieff said...

Un día normal en la vida de un mecánico... y todo por quererle cobrar a la nena (por cierto, si que tiene la manita pesada ¿eh?) con cuerpomatic.

Por cierto, ¿en la parte donde burla a los policletos es donde filmaron los arrancones de la peli "Grease"? Yo digo que si, ¿no?

Ginger said...

Jajajajajaja, ¿así que su primer wet dream? Vaya, usted nunca dejará de sorprenderme jajajajajaja.

Besos!

Amenazza said...

Wow. Qué flashback... yo también viajaba con este video, me preguntaba ¿por qué lo bota? ¿por qué sufre el muchacho?

Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Eramos muy pequeños y pubertos Amenazza, y todavía no entendíamos.

Un sabiohondo Marqués.