Tuesday, November 21, 2006

Hoy me pongo empalagoso

Como la hueva me corroe las articulaciones y ya no hallo nada que hacer, les voy a poner el video más repesentativo para mí de la década de los ochentas y aunque algunos se guacareen (y yo sé que habrá algunos), me mienten a mi progenitora la Duquesa de Mixcoac, maldigan a toda mi descendencia hasta la quinta generación y me lancen improperios salpicados de obscenidades que sólo los parias de la San Braulio Tepehuanes tienen el mal gusto de usar, me viene valiendo sombrilla, este grupo fue para un servidor lo mejor del rock ochentero aunque con el tiempo han lanzado producciones para como para limpiarse ambas posaderas en ellas.

Esta banda surgida del Imperio Británico surgió de la ciudad acerera de Sheffield, igual qu el epiléptico de Joe Cocker y a pesar de su éxito, el destino le ha jugado una que otra mala pasada pero se precia de ser el único grupo que tiene un baterista con un solo brazo y su nombre tiene que ver con cierto felino que no escucha muy bien...

¿Quieres saber quienes son, amiguito? ¡Pues píquele a la flechita de "Plei"!



Y como diría Celia Cruz que en las alturas esta: "¡Azúuuuuuuucar!"

3 comments:

Amenazza said...

Chispas... cuántos recuerdos.
Conocí a los muchachos de Def Leppard gracias a una amiga super-freak-fan.
Que lindo se ve el muchachito ese sin su brazito, jejeje...
Saludos Marqués...

Antonio Dieff said...

Un buen amigo, Charly, compró el disco Hysteria, no he escuchado más allá de ellos, pero me parece muy bueno, presisamente incluye (usted ya debe saberlo) la rola de ese video (Pour Some Sugar On Me).

Ah si, tambien vi alguna vez en VH1 un video donde se hacen ver como una especie de Hi-Man/Connan/Tunder Cats.

Ali Heredia said...

marques no diga azuuuuucar porque me lo imagino en miami
no en cuba
en miami