Como el malparido proveedor de las exquisitas hamburguesas "Las sugerencias del Chef" de la máquina de Sigma Alimentos no aparece por ningún lado a pesar que he puesto a mis mejores rastradores lacandones a la tarea y de que el Shogun Tuchichita Kaida me prestó a su mejor asesino ninja desde Kyoto y el Rajá de Karkamala me prestó a su más sangriento estrangulador Sikh de meritito Bangalore, el Duque Lara tuvo la feliz ocurrencia de crear "La Hora de la Botana", en donde nos pusímos a degustar un manjar de su tierra de Monclova en el mítico Torreón:
Ingredientes:
1 bolsa de Rancheritos.
1 bolsa de Doritos Nachos.
2 bolsas de cacahuates japoneses "Geisha".
Harta salsa Valentina.
Procedimiento:
Se pone una servilleta de buen tamaño, se procede a abrir las bolsitas y vaciar sus contenidos en la misma, después se agarra la botella de salsa Valentina, escanciando copiosamente las frituras para proceder a su disfrute. Se recomienda acompañarlo con una cocota bien fría.
Nota: La cantidad de salsa a ponerse en el alimento depende del tiempo que quiera Ud. sufrir al otro día en el baño, carbonizándose el Ñe y arañar las paredes.
¡Bon Apetit!
8 comments:
Influenciado por sus palabras mi estimado marqués, creo que ya tengo en mente bautizar a dos o tres habitos pachecos...
El clán del mazapán
Time to burn the Satan´s feet
(y el que ya le comenté) "Chocomilazo"
jajaja, que bueno, es bonito ver que el ingenio prospera en dar soluciones fáciles a problemas "bajonescos" o "monchisescos" (terminos pachecos para denominar el hambre)
Dato poco curioso: He llegado a botanear Zucaritas y Corn Pops en la peda.
Oye, pero ¿Por qué en una servilleta? ¿No sería más fácil poner las frituras en un plato y ahí echarles la salsa? Digo, es que si pones todo ese merequetengue en una servilleta se va a acabar rompiendo y ensuciando todo, a menos que sea una servilleta Pétalo de esas del perro que habla y son "más resistentes", aunque no se puede confiar en perros que hablan y menos en la servilleta que éste anuncia.
Bueno bueno yaaaa.
Jijos, tengo para usted una variación de esta receta, la cual la hace aún más "gurmé". Deberá usar una bolsa de plástico o cualquier otro recipiente contenedor en lugar de la servilleta. En lugar de salsa valentina, agregue usted 2 bolsas de miguelito de polvo y dos bolsas de miguelito de agua, agite la bolsa hasta obtener la consistencia deseada y adorne con unas ramitas de perejil chino (eso el dá más caché).
Ora bien, si logra conseguir brinquitos sabor chabacano, hará de esta receta un platillo de alta cocina.
Besos, mi gurmé marqués.
Orale, esa Ginger salió más sofisticada chingao!
Ok ok ok, hay una botanaza bien buenaza que se me ocurrió el otro día mientras videaba una peli serie B de antaño.
Hágase usted de unos champiñones (no importa si son de lata), unos 5 dientes de ajo, aproximadamente unas 4 cucharas soperas de salsa inglesa, aceite de oliva (ybarra, de preferencia), pimienta y (ahorita se me antojo ponerle tambien) un cuarto de cascara de limón fina y meticulosamente picada.
Método de elaboración:
1.- Echar todo al sartén a la chingada.
Metodo de "tragamiento":
De preferencia con palillos o en su defecto, atascando los dedos para despues chuparlos.
Il boun mangiare! yum yum yum!
Ajjjjjj, 5 dientes de ajo? Pues ni que en Monterrey hubiera vampiros o qué? ODIO el olor a ajo, ODIO el sabor del ajo, ODIO el aliento de la gente que come ajo, PUAJ! Bueno... ya de tanta exaltación se mi olvidó qué quería comentar
rulo ha botaneado cereal en las pedas... es que es un borracho fitnessssss
ay, me da miedo.
Ahi te va otra receta:
-1 yogurth alpura de su sabor favorito (recomiendo el de fresa ampliamente)
-1 bolsa de fritos adobados
Procedimiento:
Abra la bolsa de fritos con mucho cuidado, es que luego hay pendejos que las abren como si no hubieran tragado en meses y todas las frituras salen volando a casa de la chingada, abra también con cuidado el yogurth, es que si lo abres de putazo, a veces salpica.
Tome una fritura de la bolsa y sumerjala levemente en el envase de yogurth, y disfrutelo.
Está receta la inventamos su servidor y fulanito de tal en la primaria y está muy sabrosa.
Post a Comment